biohazard69 Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Les cuento tengo un router linksys WRT160NL con DDwrt y 2 antenas de 9 dbi mas una conexión de vtr.el Problema es el siguiente, configuro el router le pongo nombre SSID mas una clave el router la toma funciona perfecto pero despues de 3 horas pierde la conexion a internet, me aparece conectado pero no me da el acceso a internet para que vuelva a funcionar tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que funcione un par de horas mas.he dejado el internet abierto y funciona sin problemas, he probado cambiando el ssid la clave, cambiando cable de red , cambien que cambiado los canales. la encripacion es WPA2 + AES y/o TKIP, acabo de probar con los canales selecionados y no funciona solo un rato conecta a wifi y luego no me deja navegar.que otra cosa puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 si dejas el internet abierto y funciona sin problemas y luego cuando el router queda sin actividad pierde la coneccion, podrias probar con habilitar keep alive, que es un sistema que envia una señal de actividad por internet cada cierto tiempo e impedir que el modem se desconecte.esto lo encuentras en: Administracion>keep alive>WDS/conection watchdog.en ip adress llenas con el ip de google 173.194.34.160. y seleccionas el intervalo de tiempo en segundos para mantener viva la coneccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 si dejas el internet abierto y funciona sin problemas y luego cuando el router queda sin actividad pierde la coneccion, podrias probar con habilitar keep alive, que es un sistema que envia una señal de actividad por internet cada cierto tiempo e impedir que el modem se desconecte.esto lo encuentras en: Administracion>keep alive>WDS/conection watchdog.en ip adress llenas con el ip de google 173.194.34.160. y seleccionas el intervalo de tiempo en segundos para mantener viva la coneccion. no funca.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 y ese fallo comenzo cuando instalaste ddwrt ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 fue antes..... pense que con eso se solucionaba.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts