Jump to content

bateria de notebook emite un zumbido y se calienta mucho

Recommended Posts

hola amigos tengo un pekeño problema, tengo un cargador de notebook (packard bell) alternativo, lo compre hace como un mes y algo..... la cosa es que cuando lo conecto empieza a emitir un zumbido y se calienta mucho, llega a quemas al tacto.... es normal ?? o de una lo debo cambiar... ahh y otra duda, hay mucha diferencia entre uno original y uno alternativo (aparte del precio, obvio)....

gracias

No es mucha la diferencia de precio entre un original y uno alternativo, yo prefiero comprar el original aunque cueste unos 5 o 10mil pesos mas, me aseguro altiro que funcionara como corresponde y no tendrá alguna falla mas adelante.

Quizas tiene mas amperes que el original el que compraste

Tienes garantia aun ? para cambiar el cargador?

No es mucha la diferencia de precio entre un original y uno alternativo, yo prefiero comprar el original aunque cueste unos 5 o 10mil pesos mas, me aseguro altiro que funcionara como corresponde y no tendrá alguna falla mas adelante.

Quizas tiene mas amperes que el original el que compraste

Tienes garantia aun ? para cambiar el cargador?

en precio x lo menos aca en calera es x mitad o mas, me costo 12500 y el original vale como 30.... y si, aun esta en garantia asi q ire a ver que pasa, lo del amperaje no lo he medido pero lo compre x el que venia en la etiketa...

gracias

Edited by Dj_Freez