Dj_Freez Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 hola amigos tengo un pekeño problema, tengo un cargador de notebook (packard bell) alternativo, lo compre hace como un mes y algo..... la cosa es que cuando lo conecto empieza a emitir un zumbido y se calienta mucho, llega a quemas al tacto.... es normal ?? o de una lo debo cambiar... ahh y otra duda, hay mucha diferencia entre uno original y uno alternativo (aparte del precio, obvio).... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 No es mucha la diferencia de precio entre un original y uno alternativo, yo prefiero comprar el original aunque cueste unos 5 o 10mil pesos mas, me aseguro altiro que funcionara como corresponde y no tendrá alguna falla mas adelante. Quizas tiene mas amperes que el original el que compraste Tienes garantia aun ? para cambiar el cargador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 (edited) No es mucha la diferencia de precio entre un original y uno alternativo, yo prefiero comprar el original aunque cueste unos 5 o 10mil pesos mas, me aseguro altiro que funcionara como corresponde y no tendrá alguna falla mas adelante. Quizas tiene mas amperes que el original el que compraste Tienes garantia aun ? para cambiar el cargador? en precio x lo menos aca en calera es x mitad o mas, me costo 12500 y el original vale como 30.... y si, aun esta en garantia asi q ire a ver que pasa, lo del amperaje no lo he medido pero lo compre x el que venia en la etiketa... gracias Edited August 16, 2013 by Dj_Freez Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 tienen que cambiartelo si o si.. no es para nada normal que haga eso :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Freez Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 ya, al final fui y me lo cambiaron... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts