shinzen2008 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 (edited) jajajaajaj no se enoje nadie lo pasado enterrado esta no mas confuciones a descargar que para eso es este, foro problermas de subtitulos link caidos etc comenten, aproposito estan bien buenos tus aportes compañero paños frios contar hasta 100 funciona buen dia para todos Edited August 20, 2013 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 Parece que no leiste bien Lalaghost, solo exprese que no me parecia que te "hueviaran" por un detalle como el de los subtitulos pero tu la agarraste conmigo ahora, mmmmm...que este bien compa....y no me interesan sus show, solo las peliculas que subes... jioajioajio bueno en este caso, entendi mal yo...tienes toda la razon... xD y tampoco la agarre contigo en ningun caso...solo te respondi de la forma mas aclaratoria que encontre xD disfrute de las movies no mas compa...a todo estoo...baja esta que es la version original con source directo del bluray y no web como esta de este post... http://www.chilecomparte.cl/topic/2141039-iron-man-3-2013720p-blurayinglessub-espmega/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Vale estimado, pa´ya voy, y gracias de nuevo por tus aportes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts