epic Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 no puse nada del otro mundo, menos un insulto a lalaghost, solo indique que los sub se iban "lejos" en tal minuto... por eso me extraño cuando leí la advertencia :S vale por la movie, la estoy terminando de ver en este momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Otro aportazo lala, gracias. 2 preguntas eso sí, ¿viene con IMAX?, ¿vas a subirla en 1080px? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 lala, para cuando el rip BD?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diabolick Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 wena men, siempre con wenos aportesGRACIAS! todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Otro aportazo lala, gracias. 2 preguntas eso sí, ¿viene con IMAX?, ¿vas a subirla en 1080px? no es imax, ya que es un webrip..cuando salga el bluray 100% original...saldra la version con imax y de seguro con mas audios. lala, para cuando el rip BD?? no se... cuando alguna scene tenga el bluray y hagan los respectivos rips xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Encuentro muy destemplados algunos comentarios,lalaghost vien aportando desde hace mucho tiempo en una calidad inmejorada, yo precisamente siempre espero las subidas de el porque son simbolo de buena calidad y por un detalle no creo que se meresca tanto "show"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakulaBrrow Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 tremendo aporte!!!! GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkBogard Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 gracias te pasaste :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 (edited) Encuentro muy destemplados algunos comentarios,lalaghost vien aportando desde hace mucho tiempo en una calidad inmejorada, yo precisamente siempre espero las subidas de el porque son simbolo de buena calidad y por un detalle no creo que se meresca tanto "show"...yo no empece con show...fueron otro usuario que con garabatos se expreso y eso me carga...lee los demas comentarios y veras que el post fue editado por un mod... no me interesa hacer show compa aunque si me pagas unas lucas, te hago el manso show aojoajaojoa :yaoming: Edited August 20, 2013 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williecoyote68 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Parece que no leiste bien Lalaghost, solo exprese que no me parecia que te "hueviaran" por un detalle como el de los subtitulos pero tu la agarraste conmigo ahora, mmmmm...que este bien compa....y no me interesan sus show, solo las peliculas que subes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts