Jump to content

Duda compac se apaga pantalla, reinicio y hace lo mismo

Recommended Posts

Hola a todos, necesito ayuda porque tengo una duda que quizas me puedan aclarar si a alguien le ha pasado. Anoche a mi mina con la cual hablaba por skype el notebook.compac F700, hace dos dias la pantalla la tira a negro cuando esta encendida cuando lo esta usando en cualquier aplicacion y ella tiene que andar reiniciandolo para que vuelva a la normalidad y le vuelve a pasar lo mismo mas encima lo compro usado hace unos meses atras. Mi duda son 4 teorias: 1. que una pieza de la pantalla que no me acuerdo como se llama se esta agotando y manda a negro, y por eso tiene que reiniciar, 2 tambien pense que puede ser la temperatura que le esta faltando una base para que se le disipe el calor, 3. lo otro puede la memoria ram que quizas tambien le pueda dar el problema por algun golpe de corriente que pudo haber y tenga que cambiar memoria y 4.pense que puede ser el chip de video que esta causando el drama y este muriendo de a poco pero ese lo descarto.

Por eso quiero que me guien si estoy en alguna de esas alternativas correcto por que el equipo no lo tengo en mis manos y ella no lo puede sacar de su casa para revisarlo por ello necesito su ayuda de laguien que le paso algo similar o igual gracias esperando respuesta.

Notebook Compaq y más aún la serie 700 son propensos a fallas de soldadura BGA por sobrecalentamiento.

No sé porqué decidiste descartar dicha falla ya que es lo más lógico que le esté ocurriendo.

Falla de Pantalla, Cable Flex o inversor lo veo difícil ya que igual la pantalla enciende.

Falla de RAM son otros los síntomas, falla por T° también ya que ahí de lleno el note se apagaría.

Lo más lógico es falla de tarjeta de vídeo, por lo cual la solución es el Reballing o simplemente adquirir uno nuevo (igual los F700 son vieeeejos y con muy pocas prestaciones)

Saludos.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4