Jump to content

Fibra Óptica de 100Mbps en el Sur de Chile


Recommended Posts

Cabros, acaba de ser publicado en FayerWayer un review de la Fibra óptica en el sur de Chile.

 

Les dejo un par de capturas de pantalla del review, pa que se entusiasmen a leerlo.

 

Velocidad de bajada

 

utorrent1-660x595.png

 

Velocidad de subida

 

bitshare-660x595.jpg

 

En link está acá:

 

http://www.fayerwayer.com/2013/08/review-fibra-optica-100mbps30mbps-en-el-sur-de-chile-fw-labs/

 

:carita23:

 

Edited by spyder007
Link to comment
Share on other sites

que lindo... yo vivo en el sur (Ercilla) . si... donde queman cosas XD. aca ni ADSL tenemos y apenas un par de compañias con 3g ... eso que la fibra pasa a 100 metros de mi casa (la ciudad està pegada a la carretera 5 sur) y asi es la triste historia... aca tener un mega es un LUJO. imaginen que el ciber donde doy soporte tenemos 1 mega para 8 computadores y es lo maximo aca. los unicos con fibra optica es la municipalidad (20 megas de ctr revendidos de telmex) y la caja de compensacion (no se la velocidad) dicha fibra viene de traiguen por micro ondas. lo mas triste es que la licitacion prometia banda ancha domiciliaria por cable. cosa que nunca fuè y se repartieron los 60 megas en puras instituciones (ahora que recuerdo tambien el consultorio) ahi es done el ubiquiti, la grillada y el "algo mas" se aplican para hacerse de dichas conexiones :3

 

triste historia de ciudades marginadas del sur de chile. 100 megas uff... yo con 4 estaria emocionado xD

 

aca mi triste realidad: 2902599089.png

Edited by serda180
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...