Herlysk8 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 (edited) Buenas, soy nuevo en este foro, y navegando por internet, descubri esta historia, que me parecio peculiar e interesante, espero que sea de sus agrados, Edited August 15, 2013 by Herlysk8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kioshi Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 leyenda urbana... tengo un mac :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkonx Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 interesante la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gochilong Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 peculiar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 (edited) loca la cosa. Edited August 18, 2013 by arturo1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 jaja igual entretenido, pensé que duraría 2 min viendo pero la vi completa , creo que estaba bien hecho, con la música y todo, por mas que estas historias no sean ciertas son interesantes ver un día en la noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Yo pude escribirla con el nombre lpt3, ahora tengo 184 años, la verdad es que es bien fome vivir muchos años en este mundo, así que ahora estoy decidido a formatear mi pc y borrar windows con mi registro, voy a instalar linux. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 lpt3 son palabras reservadas. es como tratar de crear una carpeta sin nombre o una carpeta "con" ( mas info aca: http://www.dosminutosmas.com.ar/2010/03/carpeta-con-en-windows.html )interesante el resto, pero no pasa mas allá de ser un creepypasta. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krajisejck Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Ta weno el video del petazeta...:ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akallabeth84 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Que cuático xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts