chacuacosg Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 No hay escape de Arkham City..., la enorme superprisión en el corazón de Gotham City, hogar de los matones más violentos y los supervillanos más infames. Con vidas inocentes en juego, solo un hombre puede traer la salvación y hacer justicia en las calles de Gotham: Batman.Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0Plataforma: XBOX 360Region: FREETamaño: 2x8.13 GB – 2 DVD 9Idioma: Voces: Ingles, Español (para cambiar el idioma hay que cambiar el idioma de la consola en las configuraciones del dashboard); Textos: Español Fecha De Lanzamiento: 18/Octubre/2011http://www.youtube.com/watch?v=vUonQ53tMcA DVD1 CampañaArchivos del DVD2 para instalar con Horizon y USBLinks Intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoulis Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Muchas Graciaas! ya lo estoy bajando, una consulta, como se instalan los dlc??saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 tengo RGH como instalo el DLC del disco 2, se que se descomprimen... y se pasan por un hdd a la carpeta content, pero el de gatubela no me funka, solo el de harly queen Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmanuelGoku Posted October 20, 2013 Report Share Posted October 20, 2013 Gracias, lo andaba buscando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GiorgioS360 Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 Links are offline :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
noobsaibot73 Posted August 9, 2015 Report Share Posted August 9, 2015 (edited) Descargando... Gracias por compartirlo con todos nosotros. Edit1: El archivo de catwoman aunque disponible, me da error cuando lo intento descargar (He probado con Mipony y con JDownloader y me pasa con los dos, solo con ese archivo, el resto, todo bajado sin problemas (gracias)). ¿Alguna idea? Edited August 9, 2015 by noobsaibot73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts