Jump to content

Remember Me [R.Free][MG,PL]

chacuacosg

Recommended Posts

Remember+Me.jpg

btn_descripcion.png

Neo-París. 2084. Los recuerdos personales ya se pueden digitalizar, comprar, vender y comerciar. Han desaparecido los últimos vestigios de privacidad e intimidad tras la explosión de las redes sociales de comienzos del siglo XXI. Los ciudadanos han accedido a vivir en una sociedad de la vigilancia a cambio de las comodidades que aporta la tecnología inteligente. Esta economía de los recuerdos proporciona un poder inmenso sobre la sociedad a unos pocos afortunados. Remember Me™ es un juego de acción y aventuras en 3.a persona en el que encarnas a Nilin, una antigua cazadora de recuerdos de elite capaz de infiltrarse en las mentes de las personas y robar o modificar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus conocimientos y habilidades, arrestaron a Nilin y le borraron la memoria. Tras escapar de la cárcel, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad. Sin embargo, esta búsqueda de su pasado hace que la persigan aquellos que crearon esta sociedad de la vigilancia.

btn_ficha.png

Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0

Plataforma: XBOX 360

Region: FREE

Tamaño: 8.13 GB – 1 DVD 9

Idioma: Voces: Español; Textos: Español

Fecha De Lanzamiento: 4/Junio/2013

btn_gameplay.png

btn_abgx.png

remember-me.png

btn_links.png

mega.pngputlocker.png

• 3 months later...
  • 2 weeks later...

gracias por el aporte, perdón mi ignorancia tengo mi x-box hace 1 día quisiera saber si bajo cualquier juego de esta pagina debo convertirlo a RGH?? o ya viene listo?? si hay que convertirlo me ayudar con algún tutorial please y si pueden decirme que programa me sirve se los agradecería mucho bueno espero estén bien gracias por la ayuda

y gracias por el aporte

• 4 weeks later...