chacuacosg Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Neo-París. 2084. Los recuerdos personales ya se pueden digitalizar, comprar, vender y comerciar. Han desaparecido los últimos vestigios de privacidad e intimidad tras la explosión de las redes sociales de comienzos del siglo XXI. Los ciudadanos han accedido a vivir en una sociedad de la vigilancia a cambio de las comodidades que aporta la tecnología inteligente. Esta economía de los recuerdos proporciona un poder inmenso sobre la sociedad a unos pocos afortunados. Remember Me™ es un juego de acción y aventuras en 3.a persona en el que encarnas a Nilin, una antigua cazadora de recuerdos de elite capaz de infiltrarse en las mentes de las personas y robar o modificar sus recuerdos. Las autoridades, temerosas de sus conocimientos y habilidades, arrestaron a Nilin y le borraron la memoria. Tras escapar de la cárcel, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad. Sin embargo, esta búsqueda de su pasado hace que la persigan aquellos que crearon esta sociedad de la vigilancia.Formato: ISO - XGD3 - LT+3.0Plataforma: XBOX 360Region: FREETamaño: 8.13 GB – 1 DVD 9Idioma: Voces: Español; Textos: Español Fecha De Lanzamiento: 4/Junio/2013http://www.youtube.com/watch?v=ebnTo5OK3fM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 Gracias cumpa bajado sin problemassaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellcloud Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Los enlaces de MEGA no me funcionaba, los de PUTLOCKER perfectos, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichigo20070 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 gracias por el aporte, perdón mi ignorancia tengo mi x-box hace 1 día quisiera saber si bajo cualquier juego de esta pagina debo convertirlo a RGH?? o ya viene listo?? si hay que convertirlo me ayudar con algún tutorial please y si pueden decirme que programa me sirve se los agradecería mucho bueno espero estén bien gracias por la ayuday gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Gracias por el aporte :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts