Alkhali! Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 estimados compañeros: junto con saludarles quisiera pedirles ayuda, pasa que hace dias que ando con un problema, el telefono de la nada se queda pegado (como que se cansa y se pega) para que vuelva tengo que apagarlo a la mala (manteniendo apretado hasta que se apague el power) eso es mas menos una vez cada dia y medio, tengo neat rom lite 4.8 (4.1.2) segunda vez que le instalo sistema de 0 y sigue igual... PD: otro dato con el problema, cuando se queda pegado, lo apago a la mala, lo prendo, y siempre aparece con menos bateria, por ej de 42% baja a 24% una veces mas otras menos PD2: con la rom anterior tambien me pasaba (neatrom lite v4.6 parece que era) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Prueba instalando un firmware oficial , en lo posible que use PIT, aunque normalmente los firmwares JB vienen en un solo archivo, para hacer una instalacion completa puedes usar un firmware ICS con PIT,(Este archivo creara las particiones desde 0 y se formateara por completo la memoria del equipo, incluyendo datos y multimedia) luego instalar un firmware JB como XWLSW de la misma forma mediante Odin, puedes ir probando otros kernels como CF-Root u otros basados desde el stock, la limpieza completa del equipo seria la primera parte para luego reinstalar todo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 y ese de donde lo puedo descargar, el que tenga PIT? gracias otra vez saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 te pasó lo mismo que a mi hace un par de semanas. El telefono se empezaba a pegar de a poco y luego no funcionaba bien, lo reiniciaba y aparecia con 10-15% menos de bateria que cuando lo apague. A veces se apagaba solo y estaba sin bateria, sin avisarme que no le quedaba. Comprale otra bateria ;) asi lo arreglé y jamas me volvio a suceder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts