zerocman Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Mientras el auto este apretado y no chocado yo lo compraria ademas ajustar ese motor es barato y arto repuesto, el kit de embriague completo marca LUK sale como por 74 pal gti Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuelaps Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 yo iria por un por el mk3 en vez del gol.. solo por año.. aunque el gts es lindo igual.. el gti tiene too el look bkn.. con lo del zorreo.. puta es super dificil no encontrar un auto de estos años que no este zorreao.. habria que ser wn pa penser que el que lo tuvo no le metio la pata.. hay que tratar de ver lo logico.. que funcione todo electricamente hablando.. que el motor no suene raro, que trabaje parejo o lo mas posible.. que veai que no se caliente mucho.. y lo digo por experiencia.. tengo un golf 93.. en fin.. todo lo que sea golf creo que hasta la version a3 es re barato.. yo todo lo que he comprado de lo mas caro me salio 25lukas.. encontray de todo en 10 de julio y no son tan ladrones los wnes.. eso.. pd: son mas lindos qe la cresta los 3 puertas.. y andan a la cresta.. bien arreglados son un iman de minits.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Mientras el auto este apretado y no chocado yo lo compraria ademas ajustar ese motor es barato y arto repuesto, el kit de embriague completo marca LUK sale como por 74 pal gti buu pero por comprar un auto apretado .. pueden haber miles... bien malo tu consejo.. te recuerdo que para arreglar un motor, hay un gasto de dinero y de tiempo .. por ejemplo: teni que comprar pistones nuevos, valvulas, etcccccccccc etccccccc ademas de rectificar los cilindros y la culata... ademas de todo eso, el gasto de mano de obra ( si es que no eres mecánico) en fin mejor comprar algo bueno nomas y no andar con cachos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 16, 2013 Author Report Share Posted August 16, 2013 (edited) Sobre el iman de minitas jajaja,asi es pues.... puf,lo ven con su buen sonido .. sus llantitas a piso... se suben solas. Es imposible encontrar uno de estos que no haya sido pisado a fondo,es impoisible casi a menos que sea unico dueño un viejito tatita. Algo asi me gustaria dejarlo,piolita Full polarizado y modificar el motorsito de a poco. (El de la foto es la version Vr6 Motor v6 :P Sumamente escaso en chile) Con sus AGKIT o coilovers queda a toda nalga :banana: a piso Edited August 16, 2013 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Con 2 palos, es bien poco lo ke puedes hacer para encontrar un gti en buen estado, uno bueno esta sobre los 3 palos.Si bien es cierto ke es un gti, no hay gran diferencia vs el 1.8 o el 2.0 normal.......economicos no son, con cuea 10 en ciudad y poco mas en carretera......los repuestos son relativamente baratos y hay x montones, son chanchos en la salida, pero tienen un andar muy confortable y seguro a altas velocidades gracias a su robustez y peso, tienes varias opciones aftermarket acá en Chile y x eBay muchas mas opciones no tan caras......hay ke revisar ke no este chocado, ojala ir con un vag-com y ver si no lo han pasado x la makina del tiempo, ke tenga y funcionen todos sus accesorios y ojala ir con alguien entendido en vw.Tuve un golf gl 94, muy rico, muy buenas experiencias en el.Sobre el gts, es otro tipo de auto, para mi es mas pro ke el gti, no tiene tantas comodidades como el gti, pero gracias a su bajo peso es un misil, repuestos baratísimos y x montones, mecánica facilísima, con pocas Lucas lo dejas un verdadero cañón, económico tampoco es, porke te aseguro ke no andaraas despacio en un gts......fijarse principalmente ke no tenga grandes chokes, y ke tenga y funcionen sus accesorios, lo demás es muy barato y fácil de encontrar....repuestos de motor y latas hay x montones, nuevas y de desarme.Buen auto para iniciarse en mecánica y te aseguro ke te dara muy lindos momentos y muchas satisfacciones.Tuve uno y lo vendi hace poco y aun me arrepiento y espero algún día poder recuperarlo, imagínate ke con un simple resorte de 200 pesos kedo respondiendo mucho mejor......los block son casi lo mismo, la culata de gts es mas radical, pero el gti es inyectado multipunto.....y con 2millones y un poco de paciencia puedes encontrar un gts filete.....eres de stgo??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 17, 2013 Author Report Share Posted August 17, 2013 Con 2 palos, es bien poco lo ke puedes hacer para encontrar un gti en buen estado, uno bueno esta sobre los 3 palos.Si bien es cierto ke es un gti, no hay gran diferencia vs el 1.8 o el 2.0 normal.......economicos no son, con cuea 10 en ciudad y poco mas en carretera......los repuestos son relativamente baratos y hay x montones, son chanchos en la salida, pero tienen un andar muy confortable y seguro a altas velocidades gracias a su robustez y peso, tienes varias opciones aftermarket acá en Chile y x eBay muchas mas opciones no tan caras......hay ke revisar ke no este chocado, ojala ir con un vag-com y ver si no lo han pasado x la makina del tiempo, ke tenga y funcionen todos sus accesorios y ojala ir con alguien entendido en vw.Tuve un golf gl 94, muy rico, muy buenas experiencias en el.Sobre el gts, es otro tipo de auto, para mi es mas pro ke el gti, no tiene tantas comodidades como el gti, pero gracias a su bajo peso es un misil, repuestos baratísimos y x montones, mecánica facilísima, con pocas Lucas lo dejas un verdadero cañón, económico tampoco es, porke te aseguro ke no andaraas despacio en un gts......fijarse principalmente ke no tenga grandes chokes, y ke tenga y funcionen sus accesorios, lo demás es muy barato y fácil de encontrar....repuestos de motor y latas hay x montones, nuevas y de desarme.Buen auto para iniciarse en mecánica y te aseguro ke te dara muy lindos momentos y muchas satisfacciones.Tuve uno y lo vendi hace poco y aun me arrepiento y espero algún día poder recuperarlo, imagínate ke con un simple resorte de 200 pesos kedo respondiendo mucho mejor......los block son casi lo mismo, la culata de gts es mas radical, pero el gti es inyectado multipunto.....y con 2millones y un poco de paciencia puedes encontrar un gts filete.....eres de stgo??? Saludos De viña- Pero toda la semana en santiago.Igual mañana quizas voy a ver uno a villa alemana un gts,a mi esteticamente me gusta mas que el otro y aparte sin inyeccion mas facil de arreglar igualmente. vag-com que mierda es? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 algo asi como eso? http://auto.mercadolibre.cl/MLC-412173033-volkswagen-golf-gti-look-vr6-en-excelente-estado-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 Sipo esta la raja ese con el look vr6 se ve filete.Pero se sale un poco arto del presupuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 y... gusto personal, pero el color ql no puede ser más feo. El mismo en rojo, negro, gris, beige, azul podría ser la zorra, pero ese celesteverdeagua cuek... Todo lo demás... excelente. Se sale a la cresta del presupuesto, pero si juntai unos 4 meses mas plata, valdría absolutamente la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 x el link ke te tiraron va la cosa, ese golfete esta buenísimo, bien cuidado.....en persona se ve mas filete ke x fotos.El vag com esel software para scanear auto, así podrás saber el origen, los kms reales y saber ke defecto pueda tener el motor.si kieres aprender de mecánica es recomendable el gts, el gti es pura electrónica y poco puedes hacer si no tienes el vag com.yo te aconsejaría el gts para empezar y familiarizarte con la familia vw, después el paso natural seria el gti.Suerte en la buskeda, si tengo algún dato weno te aviso.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts