life_or_death Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 sale mas barato pintarlo completo... jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
granariki Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Amigo, el vinilo es buena opción si lo instalas tu mismo. La mano de obra por lo general es cara. Yo vendí hace años atrás el famoso vinilo fibra de carbono (creo que fui el primero o uno de los primeros en traerlo a Chile) por rotular un auto completo no te cobraran menos de 200 lucas. En lo personal, preferiria gastar un poco mas y pintar el auto con una buena pintura. Ademas el vinilo que uses no durara mas de 5 años (por lo menos eso dura el 3M o el Oracal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 peguense una miradita aqui, es casi similar pero vienen en latas de spray, eso si, para pintar el vehiculo es mejor usar un compresor con su pistolita xD http://www.plastidip.cl/wordpress/ el drama es que esta técnica, cuesta como $12.500 el tarrito..... aca hay varios cabros que hacen esas pegas... la otra vez dejaron un spark verde en colos negro mate... quedo rebueno.... hay un cabro que la lleva en esto..https://www.facebook.com/stickers.pro.5/media_set?set=a.402161916555829.1073741898.100002860724047&type=3 y este es otro amigo... https://www.facebook.com/pages/Accion24/174460505906521?fref=ts se llama Fernando este ultimo.... saludos compa y ojala que te sirvan.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 chuta igual es carita la latita wn, y creo que se necesita al menos 1 por llanta :trolled: quedo feo el spark, pero cosa personal, que no me gustan los vehiculos con tanta cosa encima, pero con el negro mate quedo bueno, incluso lo aceptaba hasta con las cositas blancas con las M del monster, pero de ahi creo que se fueron al cerdo xD quedo como muy... mmm como 'lleno', al menos los parachoques, pero buena pega. pd: con buenos focos quedo estaba viendo los otros albumes, las lineas de rally del camaro quedaron re buenas igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 el Gt, buena pega, se nota lo profesional, pero quedo con mucha cosa, ahora si lo hubieran realizado en el ford fiesta, lo aplaudo y quedara asi mas sobrio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 Si pues....en gustos no hay nada escrito.... En cuanto a la latita, tienes que poner 3 0 4 capas de pintura para que quede asi como sale en el video.... Asi que serian 4 latitas..... Si lo pense para pintar mis llantas, pero aun no me desido.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlonman16 Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Nunca habia cachado el detalle de la tecnica, esta genial !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts