MeCrOn3R Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 buenas compañeros ... resulta q comprare un fiat147 para webiar un poko tunearlo (no flaituning).. y ese tipo de cosas.. el auto esta bueno de latas pero no de pintura... resulta q vi este metodo y se ve reinteresante ya q es reversible.. alguien cachaba algo sobre esto?? buscando en internet vi q venden por metro estos stickers.. alguien ya aplico esta tecnica? o tienen a alguien conocido q ya lo aia echo??? :P http://www.youtube.com/watch?v=G_65f0i-uMc aki hay otro q tb keda exelente.. http://www.youtube.com/watch?v=YWN8JDbATLc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 si lo habia visto, de hecho todos lo han visto, son las tipicas capas de publicidad que le ponen a los vehiculos comerciales de empresas o los que usan los vehiculos en las mineras, dependiendo de la calidad te responderan al clima, sol, humedad, lluvia, etc.si es mas economico no es mala opcion, ademas debe ser entretenido instalarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
droile Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 También los he visto, negro mate quedan genial, bueno quedan casi todos mate yo creo que se ven super bien. No sé si habrá que cambiarle los papeles por el color con este método. Ll que sé es que tienen una duración creo de como 3 años parece. No sé cuanto costarán estos vinilos pero creo que andaban como por unas 50 lucas para el auto entero. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Los tiene que instalar alguien que sepa. Si no, son un culo, porque te quedan con aire, burbujas que indeflectiblemente terminan por reventar y dejarte sendos forados en la "pintura". Si bien a mi no me gustan, aparentemente pueden ser una buena opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 es muy parecido cuando ponen, la capa que simula fibra de carbono o algo asi... si puedes hacerlo hazlo, aprenderas bastante 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kasim Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Una vez en el programa de Megafabricas, vi como hacian eso con un Lotus Elise, y el tipo de lotus decia que muchos de sus autos recibian ese tratamiento ya que el vinilo era mas ligero que la pintura y ese es un punto crucial para la Lotus. Al elise le ponian un vinilo del a bandera del Reino Unido (Jack union). Demoraban aprox 4 hrs entre 4 personas en hacer la instalacion completa. Creo que Fiat tambien estaba tomando esa medida en algunos modelos (Euro) para abaratar costos, y no descartaria que en un futuro se vuelva una tendencia para abaratar y hacer mas sencillo el reemplazo en caso de desperfectos de "pintura". Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 igual ahora no van a poder rayarte la pintura con eso :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 me interezo harto... sabes donde hacen la instalacion? porque se ve complicado hacerlo.. soy de la v region... por wrap no encontre nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 (edited) peguense una miradita aqui, es casi similar pero vienen en latas de spray, eso si, para pintar el vehiculo es mejor usar un compresor con su pistolita xD http://www.plastidip.cl/wordpress/ Edited August 16, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxjuniorxX Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Sería una buena opción y no se vería feo, a menos que le pongas esos vinilos qlos que son como un "collage" de las marcas o el famoso vinilo fibra de carbono, csm que encuentro rasca esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts