famoso007 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 viejo.. sin abs para un auto moderno.. es bien fome... y penca... la mayoria traen.. y a la hora de una emergencia pucha que te salvan wm... el sensor de retroceso tambien es una exquisites para cuando te estacionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Sí, el ABS debiera ser exigencia de homologación. Así de relevante es.Además, en un auto de más de 8MM no es perdonable que no tenga ABS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted August 15, 2013 Author Report Share Posted August 15, 2013 Para mi es súper importante el tema del ABS y lo airbags ... voy a seguir viendo algo que por esas mismas lukas los traiga ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Para mi es súper importante el tema del ABS y lo airbags ... voy a seguir viendo algo que por esas mismas lukas los traiga ... Por esas lucas. Grand nomade GLX AWD Nav. La tucson creo que anda por esas lucas no e visto los precios de este mes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruiz Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Compadrito... mi hermana compro una hace como 10 meses.... no es tan gastadora y es 2.0, el rendimiendo anda muy parecido a un auto, con la diferencia que el diesel es harto menos caro que la bencina.... saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts