karyto_andryta Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Hola, tengo un usb wireless adapter tenda, siempre lo use para recibir señal inalámbrica de mi router y ningún problema, ahora quiero cambiar su modo a AP, y cuando la cambio me deja crear la ssid y la contresaña, repite señal, pero no me puedo conectar, en Windows xp me dice que la conectividad esta limitada o nula, en Windows 7 no me dice ni una wea, quizás me falta algo para terminar la configuración, por si acaso tengo un router LAN vtr, el WLAN es conceptronix y mi AP usb es tenda... alguien podría ayudarme por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 y por ejemplo en el usb dices q tiene funcion de repetidor o puente , le puedes configurar donde los clientes tienen q pedir ip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted August 20, 2013 Author Report Share Posted August 20, 2013 después de un dia entero de pelea, pude configurar, asi que puedes cerra el tema no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 cerramos entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts