educato Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Estimados: Hace poco me compre un celu galaxy s3 era claro y lo quise dejar de fabrica entonces un tipo me lo dejo asi ...andaba todo bien ... pero de pronto me salio un error, puse la camara frontal y salio "error camara" y se cerro.. y de ahi no la pude abrir, hasta que me fui a aplicaciones y en camara puse "forzar cierren" y "Borrar datos" y ahi se ma abrio denuevo en la camara principal pero si pongo para que pase a la frontal me sale denuevo el error y despues no la puedo abrir ... Favor ayudenme nose que hacer no creo que sea un tema de hardware. tiene q ser de software. a alguien le ha pasado? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Una forma completa de solucionar es instalar un firmware desde 0,para ello debes descargar un firmware oficial (te recomiendo uno unbranded el cual no posee personalización de compañías solo de Samsung),Odin y tener instalado Kies,hacer un respaldo de tus aplicaciones y configuraciones, hay un detalle muy importante a saber antes de hacer esto,el Galaxy S3 en ocaciones tiene problemas con las actualizaciones corrompiendo la carpeta EFS la cual guarda la información del IMEI y numero de serie, entonces mas que recomendado es hacer un respaldo del EFS antes y del IMEI, debes ser root y usar una aplicación para respaldarlos, luego hacer la instalación del firmware,en el área de tutoriales puedes revisar para mayores detalles y si posees dudas solo consulta Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts