«Guns N Roses» Posted March 30, 2007 Report Share Posted March 30, 2007 vale wn..vi el trailer de la peli..y se ve wena y con buenos efectos..habra que verla..Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roguer Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 se agradece la subida socio, la calidad es muy buena aunque la pelicula destaca mas por los efectos especiales que por la historia.......lo unico que me gustó fue la parte del billar donde la minita se agacha despues el resto de la pelicula estuvo regular nomas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_death Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 Muxas gracias por tu aporte .... pero en si esta pelicula es para minas salen puros weones medio desnudos .. mostrando fisico .... sera po mi polola me la pidio... ella lo agradec mas ...jajajajaj..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelaex Posted April 3, 2007 Author Report Share Posted April 3, 2007 Muxas gracias por tu aporte .... pero en si esta pelicula es para minas salen puros weones medio desnudos .. mostrando fisico .... sera po mi polola me la pidio... ella lo agradec mas ...jajajajaj..... :mmm: no la he visto.. osea la ví un rato.. y q recuerda había una escena en un camarín.. dnde unos wnes casi se ponen a pelear.. o se ponen a pelear.. :mmm: no me acuerdo mucho.. pero no x eso va a ser pa minas.. sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EagleHeart Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 Excelente calidad de imagen y sonido....cero atao pa bajar... muchas gracias man Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red_Icebean Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 muy buena yo me la vi y me gusto mucho gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 (edited) Yeah. muchasGRacias. Procediendo a bajar. # Excelente calidad, pero aburrida la peli :( Edited July 7, 2007 by EL_Esfa_Gr Link to comment Share on other sites More sharing options...
oukki Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 gracias por tus tremendos aportes...................salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Licnobio Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Gracias, compadre, todo sus aportes son buenísimos. La veo y después le digo si es pa`minas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeepers Creepers Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Movido a Terror Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts