nah302010 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Consulta muchachos que opinan del ford escape 2.3 mecanico 4x4 año 2007 es que mi hermano se quiere comprar uno a mi en realidad no me tincan mucho por ser bencinero pero ya el petroleo y la bencina ya estan casi al mismo precio, que me pueden decir como experiencia sobre este modelo de vehiculo por ejemplo fallas frecuentes o precios en repuestos se agradece cualquier informacion aaa otra cosa esta es tracion integlal o es seleccionable la doble traccion ? no encontre esa informacion Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 (edited) buen maquinon, tengo conocidos que son dueños de escapes y nunca han tenido dramas, por internet tampoco se ve tanto reclamo ni alguna falla recurrente, sobre ese sentido todo bien, es buen vehiculo, sobre la traccion si recuerdo bien no es seleccionable, pero no estoy seguro xD en el otro tema desconosco, ni idea cuanto salen los repuestos, Edited August 13, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nah302010 Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 Agradecido estimado, cualquier informacion de este modelo se agradece Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 tengo un cercano que tiene una 2011 y 0 atados... comprela a ojos cerrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts