jfamm Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Buenas.Quería saber en opinión de ustedes, sea en base a experiencia o conocimiento, qué compañía ofrece el mejor servicio de internet móvil, enfocado en lo que es 3.5GEn particular puedo comentar que hace un tiempo usé Movistar en El Tabo, y fue una pésima experiencia tanto por velocidad como por inestabilidad. Por ello recojo sugerencias y comentarios para invertir en algo que no me de problemas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 creo que los dispositivos 3g tienen un problema de diseño serio, y es que las antenas internas son de muy poca capacidad, por lo tanto presentan serios problemas a la hora de lograr enlaces estables y con bajo nivel de ruido. e tenido la oportunidad de probar estos dispositivos con antenas direccionales y obnidireccionales y se logran desempeños muchisimo mejores. pero es una opinion en base a mi prueba personal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 tan simple como darse el tiempo de probar con un celular de la compañia q quieres contratar la bam o plan , celular en modo 3g obviamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totypunk Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 he probado varias señales en modems y mi conclusion es que entel 3.5 g es la mejor opcion.......... en el rastro existe un tipo que vende una conexion via vpn yo llevo conectado desde hace 4 meses con una velocidad promedio de 1.5 mb a 2.0 mb sin pagar mensualidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts