Jump to content

Recommended Posts

Buenas.

Quería saber en opinión de ustedes, sea en base a experiencia o conocimiento, qué compañía ofrece el mejor servicio de internet móvil, enfocado en lo que es 3.5G

En particular puedo comentar que hace un tiempo usé Movistar en El Tabo, y fue una pésima experiencia tanto por velocidad como por inestabilidad. Por ello recojo sugerencias y comentarios para invertir en algo que no me de problemas.

Saludos

creo que los dispositivos 3g tienen un problema de diseño serio, y es que las antenas internas son de muy poca capacidad, por lo tanto presentan serios problemas a la hora de lograr enlaces estables y con bajo nivel de ruido. e tenido la oportunidad de probar estos dispositivos con antenas direccionales y obnidireccionales y se logran desempeños muchisimo mejores. pero es una opinion en base a mi prueba personal.

• 2 weeks later...

he probado varias señales en modems y mi conclusion es que entel 3.5 g es la mejor opcion.......... en el rastro existe un tipo que vende una conexion via vpn yo llevo conectado desde hace 4 meses con una velocidad promedio de 1.5 mb a 2.0 mb sin pagar mensualidades