suritsukeru Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Tengo como a 6 gatos festejando en el entretecho y en los dos jardines de la casa, gritan, botan tejas, rompen las plantas etc. Es demasiado el ruido ... despiertamos almenos 6 veces en la noche! Soluciones que no sean muy violentas? tengo una honda.. podria tirarles pan o marshmellows .. algo que no les haga heridas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister7 Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 comprate o consigue un perro tipo fox terrier, con ese los gatos van a desaparecer...y cortales el paso por donde suben los gatos al entretecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 sip amigo, yo tenía el mismo drama me subí al entretecho y tapé todos los agujeros que podían haber. La otra opción es tener tu propio gato, esperar a que crezca y el mismo se encarga de espantar a los otros gatos y aparte tení tu casa libre de lauchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatistico Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 la opcion mas factible es agarrar a xuxas a tus vecinos porque no esterilizan los gatos xDDDD.... y como dice el compadre arriba... tratar de cerrar todos los espacios del entretecho... pero al final lo unico factible es la esterilizacion... y no creo que pegandoles con la honda se vayan... quizas desaparezcan 1 hora... y despues vuelvan Link to comment Share on other sites More sharing options...
K3tech Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 uta que lata amigo, ojala que solucione el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 no te recomiendo tener perros chikos xD, las weas meteran mas ruido que los mismos gatos al escucharlos pelear xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
drestein Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Yo tengo un Secreto re weno compadre !!! por lo menos lo probamos en la casa de mi suegra y funciona perfecto, pesca una naranja y entiérrale clavos de olor y déjala en los lugares donde se ponen los gatos, se que parece sacado del recetario de la abuela, pero increíblemente a mi suegra le funciono, de todas maneras no pierdes nada con intentar. Un saludo viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts