zack_Redfox Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 (edited) Amigos una consulta, fui a comprar un cargador para un sony vaio vgn-fw11e y he buscado por tiendas onlines y no encuentro cargadores compatibles para la serie FW, solo ahi para FS y FZ, compre uno en casa royal pero no era compatible, además que este notebook lo trajeron de Europa y no se si eso significa algo al comprar un cargador, si alguien me puede decir donde encontrar un cargador para esta serie en especifico y que me guie sobre las caracteristicas ya que el cargador original, que venia con el pc tenia los siguientes datos: -V 19,5INPUT-100-240V-1.3A -50-60HZ OUTPUT-19,5V-4.7A y el cargador que compre en casa royal trae otros datos: 19,5VINPUT-100V-240V-1.5A-50-60HZ OUTPUT-19,5V-4.7A espero su ayuda, gracias de antemano Edited August 12, 2013 by zack_Redfox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 y no era compatible?, que raro wn, si la unica diferencia es en los amperes, y siendo un poco mas debería ser mejor :/y no era compatible?, que raro wn, si la unica diferencia es en los amperes, y siendo un poco mas debería ser mejor :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Quizás el que compraste tenía distinto conector, aunque independiente de eso los que venden en el comercio son en su mayoría Alternativos, por ende su vida útil y partes internas son de mucha menor calidad que los originales.... son onda "pal pueblo" por decirlo así. Recomendado comprar uno original, recuerde que existe el comercio digital, busca en páginas donde lo puedas importar (Alibaba, Ebay, etc) y verás que lo peor es solo la espera, pues te costará incluso hasta más barato que el que acabas de comprar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts