feonacho Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Estaba viendo un vídeo de youtube cuando en los comentarios se hablaba que todo el universo de pixar es uno solo, luego de usar google encontré esto. Es una teoría desarrollada por jon negroni Se trata de como el universo esta cohesionado en una constante lucha entra el humanidad, los animales y los objetos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1IqvLA-PeM4 ojala entiendan ingles porque me da lata traducirlo. http://jonnegroni.com/2013/07/11/the-pixar-theory/ ¿que les parece? a mi en verdad me cambio un poco la mecánica de pixar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 waaa igual cuatico llegar a captar todas esas cosas jajahe visto creo que 2 de todas esas peliculas nomas asi que no cacho nada, pero me dieron ganas de mirarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 movido a CC.OO nop, hablando en serio, creo que tal conclusión es algo casi inevitable... si hacemos el paralelismo con el mundo del Comic podemos encontrarnos con que Marvel y DC también partieron desarrollando historias con herores y personajes que se desempeñaban en lugares totalmente distintos, ciudades ficticias y contextos particulares pero con el tiempo fue inevitable que estos se encontraran y dejaran en evidencia que todos coexistian en el mismo universo... creo que PIXAR va para el mismo lado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 No he visto todas las peliculas, si lei esta teoria, es entretenida, pero no creo que pase de eso.Creo que en algun momento haran alguna peli en que se encuentren personajes de distintas peliculas, por marketing seria interesante, de hecho en cada pelicula, aparece un guiño a otras peliculas, quizs por ahi nacio este tema.Creo que solo se queda en una teoria, interesnate, pero solo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 On 8/13/2013 at 4:01 AM, Gaburieu said: No he visto todas las peliculas, si lei esta teoria, es entretenida, pero no creo que pase de eso.Creo que en algun momento haran alguna peli en que se encuentren personajes de distintas peliculas, por marketing seria interesante, de hecho en cada pelicula, aparece un guiño a otras peliculas, quizs por ahi nacio este tema.Creo que solo se queda en una teoria, interesnate, pero solo eso. ya lo han hecho... mira: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduachu Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 igual es conocido que pixar suele hacer referencias en cada una de sus peliculas en otra, como el tipica camioneta de pizza de toy story 1, que practicamente aparece en todas las demás peliculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Hasta donde sé esos son solo cameos de sus anteriores películas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts