berserk Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 necesito saber cual es mas conveniente en todo sentido, ya sea rendimiento, repuestos, que sea fiel gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Economía de bencina palio a ojos cerrado, en repuestos debo suponer que andan parecidos.y fieles ambos, aunque me qedo con el palio me gustan los hb xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 fiat, deberia en teoria ser mas barato... y con mecanica supuestamente mucho mas facil, cual de los dos es mejor, cada uno podra decir q uno o otro, pero los dos segun yo son buenos, nunca eh escuchado nada malo de ellos, el sentra si lo encuentro q es mas auto... pero es mas gastador... cosa de que quieras pretender y segun el auto en que condiciones esten al momento de la futura compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Quieres un sedan o un hb? Así de simple.Los 2 son buenos autos. Personalmente me iría con el Palio a ojos cerrados porque si hay un auto que me da tirria es el Sentra II.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 ambos son super buenos pero el sentrq diria que es un poquito mejor mas carne perro pero yo mi iria po el palio ya qye encuentro que el sentra 2 es un v16 enchulado y ebcuetro mui feo el v16 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 soy archirival de fiat.. asi que recomiendo nissan, maquina, mas grande. lo único que encuentro penca es la pintura, e visto muchos con las pinturas descascaradas... pero bueno... si se le cuida y no se deja al sol a la pintura no le debería pasar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 soy archirival de fiat.. asi que recomiendo nissan, maquina, mas grande. lo único que encuentro penca es la pintura, e visto muchos con las pinturas descascaradas... pero bueno... si se le cuida y no se deja al sol a la pintura no le debería pasar nada. pero cual es el argumento contra el palio... el ser archirival de fiat tiene q ser con fundamentos o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 soy archirival de fiat.. asi que recomiendo nissan, maquina, mas grande. lo único que encuentro penca es la pintura, e visto muchos con las pinturas descascaradas... pero bueno... si se le cuida y no se deja al sol a la pintura no le debería pasar nada. pero cual es el argumento contra el palio... el ser archirival de fiat tiene q ser con fundamentos o no? tuvo problemas electricos con una fioriono y un largo etc. solo por eso es archirival xD. Yo estoy de lo mas feliz con mi Uno y ningun drama electrico cuatico. Solo debo mandar a revisar el tablero por el indicador de temperatura webiao pero eso le puede pasar a cualquier auto :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 (edited) indicador de temperatura? que es eso? el verdadero macho no lo usa, mete la mano por abajo toca el motor y el radiador para saberla :yaoming: sobre el tema, tambien iria por el palio, esta re-contra probado xD Edited August 13, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
berserk Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 es verdad que el palio es panero?eso me dijeron pero no creo que sea asi, ya que la compra del auto sera para ocuparlo todos los dias, para el trabajo osea el auto sera la herramienta mas importante pa mi pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts