Jump to content

nissan sentra 2 o fiat palio?


berserk

Recommended Posts

fiat, deberia en teoria ser mas barato... y con mecanica supuestamente mucho mas facil, cual de los dos es mejor, cada uno podra decir q uno o otro, pero los dos segun yo son buenos, nunca eh escuchado nada malo de ellos, el sentra si lo encuentro q es mas auto... pero es mas gastador...

 

cosa de que quieras pretender y segun el auto en que condiciones esten al momento de la futura compra

Link to comment
Share on other sites

soy archirival de fiat.. asi que recomiendo nissan, maquina, mas grande. lo único que encuentro penca es la pintura, e visto muchos con las pinturas descascaradas... pero bueno... si se le cuida y no se deja al sol a la pintura no le debería pasar nada.

 

pero cual es el argumento contra el palio... el ser archirival de fiat tiene q ser con fundamentos o no?

Link to comment
Share on other sites

 

soy archirival de fiat.. asi que recomiendo nissan, maquina, mas grande. lo único que encuentro penca es la pintura, e visto muchos con las pinturas descascaradas... pero bueno... si se le cuida y no se deja al sol a la pintura no le debería pasar nada.

 

pero cual es el argumento contra el palio... el ser archirival de fiat tiene q ser con fundamentos o no?

 

tuvo problemas electricos con una fioriono y un largo etc. solo por eso es archirival xD. Yo estoy de lo mas feliz con mi Uno y ningun drama electrico cuatico. Solo debo mandar a revisar el tablero por el indicador de temperatura webiao pero eso le puede pasar a cualquier auto :3

Link to comment
Share on other sites

indicador de temperatura? que es eso? el verdadero macho no lo usa, mete la mano por abajo toca el motor y el radiador para saberla :yaoming:

 

sobre el tema, tambien iria por el palio, esta re-contra probado xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...