k_muz Posted January 20, 2007 Report Share Posted January 20, 2007 Yap, pero desde ahora en adelante como sugerencia, te pediria ke escribieras bien, ni sikiera el medio discurso ke escribiste para el huevito se entendio Pra ke no hayan confusiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted January 20, 2007 Author Report Share Posted January 20, 2007 Yap, pero desde ahora en adelante como sugerencia, te pediria ke escribieras bien, ni sikiera el medio discurso ke escribiste para el huevito se entendio Pra ke no hayan confusiones el problema es que aorita esoy ocupado y estoy escribiendo rapido para no perder tiempo, pero debo dejar de escribir tantos disparates te fijas dice saludis en ves de saludos :ROLF: :ROLF: :ROLF: bueno trtarede escribir mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ice1 Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 una pregunta shinta a mi me sale mucho eso de cuando estoy jugando lo de error deve reiniciar la consolo etc aveses me sale altiro o despues de media hora pero no en todos los juegos por ejemplo el luigi mansion lo e jugado toda una tarde y ningun problema que puede ser estos juegos los copie y de 10 5 sin ningun proble y los otros me dan este error #€#¬~ los copie todos juntos bueno trata de responder mi pregunta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumauro Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 Me huele a EOL xD Buena info aunque ya la habia leido, nunca está demás para los novatos como alguna vez lo fui y sigo siendo yo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 21, 2007 Author Report Share Posted February 21, 2007 (edited) una pregunta shinta a mi me sale mucho eso de cuando estoy jugando lo de error deve reiniciar la consolo etc aveses me sale altiro o despues de media hora pero no en todos los juegos por ejemplo el luigi mansion lo e jugado toda una tarde y ningun problema que puede ser estos juegos los copie y de 10 5 sin ningun proble y los otros me dan este error #€#¬~ los copie todos juntos bueno trata de responder mi pregunta gracias bueno eso le pasa a todos los juegos a unos menos qe ha otros como se soluciona limplia el lente del gc con un isopo mijado en alcohol (co lo que te limpias las orejas) "peinas el lente" de arriba hacia abajo (sin estrujar para que no se llene de alcohol) luego con el otro extremo (el seco) vsecas el lente si no se soluciona el problema debes que mar de nuevo el juego :S kumaur: lo del EOL es buena idea pero yo no se usarlo he vist en otros foros que lo usan pero no se como usarlo podrias hacer un tutorial al respectto? Edited February 21, 2007 by shinta_d Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 oigan, pero no que el alcohol normal es dañino a largo plazo pal lente???, que yo sepa hay que usar alcohol isopropilico, bueno, es lo que hago yo, que cuando juego dejo el gamecube botao en cualquier lado y sin tapa, despues aparece con la media capa de estuco, asi que con un tip (esos que dijo shinta) lo mojo con alcohol isopropilico y lo limpio de manera circular y weas, la wea es que despues la consola me lee hasta casettes. Saludox! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinta_d Posted February 21, 2007 Author Report Share Posted February 21, 2007 oigan, pero no que el alcohol normal es dañino a largo plazo pal lente???, que yo sepa hay que usar alcohol isopropilico, bueno, es lo que hago yo, que cuando juego dejo el gamecube botao en cualquier lado y sin tapa, despues aparece con la media capa de estuco, asi que con un tip (esos que dijo shinta) lo mojo con alcohol isopropilico y lo limpio de manera circular y weas, la wea es que despues la consola me lee hasta casettes. Saludox! tienes razon !!!! queda como nuevo XD no se que tipo de alcohol uso :ROLF: pero debe er el que dices tu porque el lente quedaa como nuevo :ROLF: voy a poner esto en el post prinsipal saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 si po, cuidado con esa wea del alcohol que uno usa pa cuando se pega un tajo, por que se supone que deja una capa de grasitud que impide al lente funcionar correctamente. yo recomiendo encarecidamente que limpien el lente con este alcohol isopropilico, mano de santo, pesca hasta los discos q daban error. Saludongos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ice1 Posted February 22, 2007 Report Share Posted February 22, 2007 gracias por el dato la voy a limpiar como me dicen ,gracias de nuevo y sigan asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
bLiNdElement Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 Hi! Quisiera Saber Como Se Usa El Gc Fixer Ya Que No Puedo Quemar La De Rising Sun por que dicen que le tengo que pasar la gc fixer pero no hace nada xD si me pudieran explicar Salu2 Y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts