diegoliverpool Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 Yo tengo un gundam zero (el de la serie), que le falta la espada y en la cabeza el adorno dorado. y un talgesse que le faltan las espadas y el motor izquierdo, jaja si hubiera sabido que tan dificil seria encontrarlos ahora los hubiera cuidado mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 yo cacho que esas figuras de pokemon que salian como 10 lucas estan terrible caras ahora, me acuerdo que tenia puras piratas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoliverpool Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 alguno vende partes de sus figuras o las figuras completas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 Yo tengo un gundam zero (el de la serie), que le falta la espada y en la cabeza el adorno dorado. y un talgesse que le faltan las espadas y el motor izquierdo, jaja si hubiera sabido que tan dificil seria encontrarlos ahora los hubiera cuidado mejor xD las espadas siempre se pierden, por eso lo unico que tengo completo es el leo :tonto: y el robotech Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 y no has pensado hacer lo faltante en papercraft? Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 yo te podria vender el Leo y el Epion que tengo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoliverpool Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 y no has pensado hacer lo faltante en papercraft?see, incluso he pensado hacerlas en acrilico o resina, pqe estudio odonto y se usar essas cosas, pero esta dificil hacer las espadas o los motores del talgesee por ejemployo te podria vender el Leo y el Epion que tengo buenaa, te mande un mensaje por interno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 acuerdate , 100.000 rupias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 lol, yo tengo 27 maquetas de gundam... La que mas me costo es un Hi-Nu 1/60 MG. Pero puta que se ven bonitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoliverpool Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 Fui al euro, al portal lyon, al mall chino, al paseo las palmas y nada jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts