_Sefirot_ Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 (edited) El momento de gloria de sasha tampoco tiene niun brillo :tonto: dejen a mi sashita tranquila, puro que la mikasa es terrible solida pa todas las volas. Edited August 25, 2013 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 mikasa es pro con ganas, sasha el unico brillo es sacar una risa hace mucho, pero desde que le tuvo miedo al titan kawai se fue a la "b". ni me acuerdo que hace despues :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 cuando termine esta temp, los que solo siguen el anime van a quedar con tragedia jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 mikasa es pro con ganas, sasha el unico brillo es sacar una risa hace mucho, pero desde que le tuvo miedo al titan kawai se fue a la "b". ni me acuerdo que hace despues :tonto: Podrá ser pro, pero Mikasa tiene menos personalidad y carisma que una piedra. Por eso me quedo con Sasha . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 La situacion de sacha es ridícula , se va de su casa por una pelea por la comida :tonto: pero después salva a una niña Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) mikasa pelea por proteger a eren, sasha por proteger su plato de comida y es cierto, los que leen el manga saben donde terminara la serie de anime Edited August 26, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) El personaje de Mikasa solo existe para proteger a Eren. No tiene otra finalidad :cafe:. Edited August 26, 2013 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 y usar una bufanda en cualquier época del año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) aunque tambien es buena para matar titanes, aunque se aweona por ir tras eren, eso no se niega pero es la mejor de todo el grupo y si se mantiene con vida sera leyenda en el futuro :tonto: Edited August 26, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted August 26, 2013 Report Share Posted August 26, 2013 (edited) estoy seguro que mikasa morirá en algún momento de la historia y eren se quedara con cualquier mina x o quizas armin :tonto: Edited August 26, 2013 by Rewrite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts