Ignz Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Nah, por la revista en que esta va a durar la necesario. Eso sí que lo necesario ser bastante . Con tal que no terminé en hiatus como Hunter x... . Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Puta, ojala dure lo justo no más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Miren lo que me pillé en internes ========================== Te quedó genial el topic palta, me dio risa lo de la oficina de arquitectura :ROLF:Nuclear Launch Detected Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 cosas que pasan para ahorrar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Les dan una semana entera para que dibujen el capítulo y andan repitiendo fotogramas JAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 (edited) Miren lo que me pillé en internes ========================== Te quedó genial el topic palta, me dio risa lo de la oficina de arquitectura :ROLF:Nuclear Launch Detected Par3cen chilenos los wns edit: Edited August 12, 2013 by paltomiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 por lo menos no llegaron al estilo de los picapiedras repitiendo los fondos dentro de las casas, las calles, bosques, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Y no es como si la serie tuviera un mal presupuesto como verse obligada a hacer eso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Seguramente el editor penso " El día del carajo se dan cuenta " e igual cobraron 1000000x10^10 yens por titan dibujado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 (edited) Con el titan Mattei ya lo he visto todo xDDDDDDD Me he reido toda la tarde wn XDD Edited August 12, 2013 by rhapsodyrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts