bajoculto Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 demasiado tarde jakjka, estoy esperando que cargue el 20, pensar que me quedan tres por ver ya me da depresión :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Annie :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 eren otro protagonista idiota :tonto: bueno, queda 1 capitulo según yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 eren otro protagonista idiota :tonto: bueno, queda 1 capitulo según yo leí esto y me dieron menos ganas de ver la serie :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Es que Eren es bastante inutil, cada vez que trata de hacer algo bien, le sale todo lo contrario.Su unico logro fue agarrar esa roca gigante y tapar la entrada que destruyo el titan mega super hiper colosal.Despues paso a ser la mascota del grupo de Rivaile, y ahora cuando lucho con Annie lo hicieron bolsa, se transformo en un cacho, y solo lo protegen porque se puede transformar en titan, y por lo del sotano de su casa, donde se supone que estan todos los secretos de los titanes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Es que Eren es bastante inutil, cada vez que trata de hacer algo bien, le sale todo lo contrario.Su unico logro fue agarrar esa roca gigante y tapar la entrada que destruyo el titan mega super hiper colosal.Despues paso a ser la mascota del grupo de Rivaile, y ahora cuando lucho con Annie lo hicieron bolsa, se transformo en un cacho, y solo lo protegen porque se puede transformar en titan, y por lo del sotano de su casa, donde se supone que estan todos los secretos de los titanes. Eso es lo bueno de la serie, el protagonista en ocasiones pasa a ser personaje secundario. Imaginate fuera como seiya, se transforma en titan, le ganan, se enoja y los mata a todos despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Es que Eren es bastante inutil, cada vez que trata de hacer algo bien, le sale todo lo contrario.Su unico logro fue agarrar esa roca gigante y tapar la entrada que destruyo el titan mega super hiper colosal.Despues paso a ser la mascota del grupo de Rivaile, y ahora cuando lucho con Annie lo hicieron bolsa, se transformo en un cacho, y solo lo protegen porque se puede transformar en titan, y por lo del sotano de su casa, donde se supone que estan todos los secretos de los titanes. Eso es lo bueno de la serie, el protagonista en ocasiones pasa a ser personaje secundario. Imaginate fuera como seiya, se transforma en titan, le ganan, se enoja y los mata a todos despues pero igual se pasa ps, le da el sindrome shinji ikari muy seguido!!! bueno el cap, me gusto particularmente la animacion, muy fluida y rapida pero sin sindrome naruto XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Annie :uy: quedé pa la cagá Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) como dijo el keko trolazon, eren es otro shinji mas, un personaje que duda mil veces de hacer las cosas y cuando esta en la peor situacion se da cuenta de lo que debe hacer pero no le dura mucho y termina puro arrepintiendose. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------como sea, buen cap aunque lento a momentos, mikasa daba mas miedo que los titanes cuando retaba a eren y le preguntaba si le tenia sentiemientos a la "villana" y no sera la primera vez que le dara esos ataques psicos por el weta. :uy:el falcon punch cambio el ritmo de las cosas en los ultimos segundos. Edited September 22, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 emocionante el caprecien lo vi Se viene el final Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts