Jump to content

TOPIC OFICIAL DE Shingeki no Kyojin II

Recommended Posts

Yo creo que "el sentimentalismo" como le llamana algunos, mejor dicho el drama de la serie, es perfecto. Porque cada vez que mueren weones/as en masa, y los sobrevivientes quedan pal pico, o eren siempre siendo rescatado por mikasa, etc. Da cuenta de como la humanidad es débil, como cada uno de ellos es débil y no se la pueden contra esta amenaza. En ese sentido la serie podria ser puras peleas con titanes todo el rato, pero le quitaría ese dramatismo, esa sensación de desesperación y contaste auto-critica de los personajes que la hace un poco más adulta a mi visión.

• Replies 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

piola el cap

esa parte donde los wnes botaban los cadáveres no recuerdo verla en el manga :mmm:

se viene el plan para atrapar al infiltrado y la revelación de la titan guoman :tonto: que ya saben quien es

Edited by Shwadzer

comparto la opinion de antes, la serie no puede ser batallas o accion todo el rato, en el manga las partes dramaticas son mas largas y con impacto.

aun asi buen capitulo, no recordaba tampoco lo de los cadaveres y "el esguince" y se viene revelacion, plan y :uy: + :uy:

Edited by blatta

No recordaba la esguince ...buen capitulooo aunque la calidad gráfica se a

Ha perdido en comparación a los dos primeros...dramatismo... y no me acordaba de que lanzaran a petra....otra cosa : es capitan no cabo

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

el capitulo fue relleno, menos la primera parte (lucha con la titan) y cuando vuelven a la ciudad.

hasta que parte del manga terminara el anime?

hasta (no abrir si eres uno de los bendecidos que no has recibido spoilers):

Hasta que atrapan a la annie y caxen que dentro de los muros hay titanes colosales.

Edited by _Sefirot_

Rivaille en este cap se lució, el weón es muy brígido. Lo que no caché es si realmente la insignia que le pasó al loco de verdad era de Iván o se la sacó a otro muerto para que dejara de webiar y dejara de sufrir por su amigo muerto.

Edited by Bellako

la segunda opcion deberia de ser, ya que no llevan nombres o algun distintivo, asi que le hizo pasar gato por liebre para que no hinchara mas el loco.

pudo ser petra o alguien mas de su grupo ya que cuando se acerco a los cadaveres tenian la marca de morderse la mano.

de paso rivaile parecia sonic con sus ataque veloces a la titana :tonto: obviamente exagerados pero aun asi bacanes :xD:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas galeria antes de sacar las spoileras con lo que pase en el proximo cap :uy:

dmxxs3.jpg

v5h7k3.jpg

ji2ts7.jpg

rvzgk0.jpg

2d9tsnk.jpg

xcr8uh.jpg

2iw0yhd.jpg

2j48vux.jpg

y una algo mas piola:

2eyl0qv.jpg