pelaonico Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Yo creo que "el sentimentalismo" como le llamana algunos, mejor dicho el drama de la serie, es perfecto. Porque cada vez que mueren weones/as en masa, y los sobrevivientes quedan pal pico, o eren siempre siendo rescatado por mikasa, etc. Da cuenta de como la humanidad es débil, como cada uno de ellos es débil y no se la pueden contra esta amenaza. En ese sentido la serie podria ser puras peleas con titanes todo el rato, pero le quitaría ese dramatismo, esa sensación de desesperación y contaste auto-critica de los personajes que la hace un poco más adulta a mi visión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el- Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Guren no Yumiya [media]http://www.youtube.com/watch?v=WhZlCQBCVHs[/media] Jiyuu no Tsubasa http://www.youtube.com/watch?v=HS49B6PREvA bien fome el primer video haber si hacen algo mejor con el segundopero ambas canciones muy buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) piola el capesa parte donde los wnes botaban los cadáveres no recuerdo verla en el manga :mmm:se viene el plan para atrapar al infiltrado y la revelación de la titan guoman :tonto: que ya saben quien es Edited September 8, 2013 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) comparto la opinion de antes, la serie no puede ser batallas o accion todo el rato, en el manga las partes dramaticas son mas largas y con impacto.aun asi buen capitulo, no recordaba tampoco lo de los cadaveres y "el esguince" y se viene revelacion, plan y :uy: + :uy: Edited September 8, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 mini rellenos :tonto: estuvo notable la parte de rivaille al menos me dejó pal peco :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 No recordaba la esguince ...buen capitulooo aunque la calidad gráfica se a Ha perdido en comparación a los dos primeros...dramatismo... y no me acordaba de que lanzaran a petra....otra cosa : es capitan no cabo Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) hasta que parte del manga terminara el anime? Edited September 8, 2013 by Shwadzer Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) el capitulo fue relleno, menos la primera parte (lucha con la titan) y cuando vuelven a la ciudad.hasta que parte del manga terminara el anime?hasta (no abrir si eres uno de los bendecidos que no has recibido spoilers): Hasta que atrapan a la annie y caxen que dentro de los muros hay titanes colosales. Edited September 8, 2013 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) Rivaille en este cap se lució, el weón es muy brígido. Lo que no caché es si realmente la insignia que le pasó al loco de verdad era de Iván o se la sacó a otro muerto para que dejara de webiar y dejara de sufrir por su amigo muerto. Edited September 8, 2013 by Bellako Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 la segunda opcion deberia de ser, ya que no llevan nombres o algun distintivo, asi que le hizo pasar gato por liebre para que no hinchara mas el loco. pudo ser petra o alguien mas de su grupo ya que cuando se acerco a los cadaveres tenian la marca de morderse la mano. de paso rivaile parecia sonic con sus ataque veloces a la titana :tonto: obviamente exagerados pero aun asi bacanes ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mas galeria antes de sacar las spoileras con lo que pase en el proximo cap :uy: y una algo mas piola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts