jpmaiden Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 amiwos: estaba pensando en renovar la guitarra y queria saber 3 cosas acerca de esta guitarra, ojala me puedan ayudar http://www.amazon.com/Schecter-Hellraiser-C-1-Black-Cherry/dp/B001NMT6YK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1375980144&sr=8-4&keywords=schecter+left - calidad vs precio- diferencias con las ibanez (mi guitarra actual)- si tiene la opcion para ponerla en puente fijo (este modelo en particular). alguien que tenga referencias acerca de este instrumento o algun amigo que la tenga me puede decir que tal es, estoy indeciso. gracias de antemano Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayer Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 que ibanez es la tuya, ya que hay un mundo de diferencias entre las ibanez Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmaiden Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 Ibanez grg270 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchin542 Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Compadre, las schecter son guitarras de excelente calidad... casi un dato calado. Por lo general van en muy buena relacion calidad/precio, asi como las guitarras Cort. Respecto a ese modelo, si existe una version puente fijo... que de hecho es thru-body osea que las cuerdas pasan a través del cuerpo mejorando la resonancia.Si te gusta ese modelo, dale no más... es mucho mejor a la Ibanez que tienes. Este es el modelo sin Floyd Rose:http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Hellraiser-C-1.aspx Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Hola, como dijo el amigo más arriba Schecter construye guitarras de calidad buena para lo que cuestan. Será un upgrade desde tu ibanez Gio, aunque recuerda que siempre puedes optar a mejorarlas aún más cambiándole las pastillas y dándole un buen trato con una buena calibración.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts