CHASCON31 Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 emotiva gracias por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martintincho Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Hola, gracias por poner tantas buenas películas!... tengo un problema, y la verdad no le encuentro la solución, a lo mejor me puedan ayudar... cuando bajo la película a la computadora, se ve perfecta y tiene todos los idiomas y subtítulos, pero a la hora de grabarla en un dvd, pierde el audio latino y los subtítulos latinos, alguien sabe el por qué?, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 martintincho, que programa usas para grabar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
martintincho Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 uso el ConvertXtoDVD 4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 bajada...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martintincho Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 martintincho, que programa usas para grabar? uso el ConvertXtoDVD 4... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blowmywish Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 Gracias por el aporte. Todo Ok. Excelente pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 15, 2013 Author Report Share Posted August 15, 2013 (edited) Gracias por el aporte. Todo Ok. Excelente peliculaGracias por confirmar. martintincho, que programa usas para grabar?uso el ConvertXtoDVD 4... martintincho, tal vez ese programa te elimina el audio latino y los subtitulos, trata de grabar la película con el DVD decrypter o con el nero, no he tenido problemas con esos programas. Edited August 15, 2013 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 gracias por el aporte, la vi en el cine y me gusto mucho... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martintincho Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 muchas gracias... hoy probé con el nero, y si bien el audio latino salió bien, los subtítulos me desaparecieron... me pasa igual con la película The Place Beyond the Pines... y me ha pasado en otras ocasiones, aunque la gran mayoría de las películas salieron bien. La ventaja del convertXtodvd es que puedo grabarlas antes y visualizarlas en la compu para no "perder" un dvd si salen mal... tus aportes son increibles, espero que sigas así!Gracias! Gracias por el aporte. Todo Ok. Excelente peliculaGracias por confirmar. martintincho, que programa usas para grabar?uso el ConvertXtoDVD 4... martintincho, tal vez ese programa te elimina el audio latino y los subtitulos, trata de grabar la película con el DVD decrypter o con el nero, no he tenido problemas con esos programas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts