Jump to content

compro toyota supra del 93 hacia arriba tengo 4500000

pablocai

Recommended Posts

por esa plata se lleva un buen volkswagen turbo de mejor año y con excelentes prestaciones deportivas y repuestos abundantes. Si yo quisiera andar rápido y pulgoso, con más de 4 palos, voy por un VW.

un vw A4 gti ???? por 4,.....

dificil.... yo compre un GTI y creeme que busque por todos lados y el mas barato que fui a ver estaba en 5.5 mm y muy malo.... en sentido que para dejarlo bonito habia que meterle 1 palo mas...

un buen GTI esta sobre los 6 mm.... hay muchos en venta,,, pero muy zorreados...

con 4 palos te buscas algun FIAT PUNTO GT

FIAT UNO I.E TURBO

HYUNDAI SCOUPE 1.3 TURBO

STARLET GLANZA 1.3 TURBO

ALGUN NISSAN 200SX

IMPREZA SWAP WRX O LEGACY SWAP

LOYALE 1.8 TURBO

Y MUCHOS MAS....

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por esa plata no creo que encuentres un mk4 la otra vez habia un supra normal automatico a 6 palos lo mas barato que he visto y creeme que soy fanático del supra busque pero no encontre y me conforme con un gtfour del 96 :kicking:

me ofrecen un celica 2000 en 5.000.000... automatico... sera buena opcion? mi antiguo auto era un c4 vts y no e tenido mas

tas viendo puros autos "cacho" (en el sentido que no son comerciales en chile, por lo que cualquier repuesto o reparacion solo será una real paja a 2 manos)

yo iria por los VW, por lo menos hay mas aca, los Celica, supra, Rx7, skyline y todas esas weas que estan solo en las zonas francas son para la gente de allá

tas viendo puros autos "cacho" (en el sentido que no son comerciales en chile, por lo que cualquier repuesto o reparacion solo será una real paja a 2 manos)

yo iria por los VW, por lo menos hay mas aca, los Celica, supra, Rx7, skyline y todas esas weas que estan solo en las zonas francas son para la gente de alla

es que no quiero un auto comun eso puede ser :s quizas es la edad tengo 23 y quiero un deportivo jajaa y por repuestos la mitad de mis compañeros viven en la zona franca y por ahi si necesito algo se lo encargo...

puede ser que por las lucas no me de para el supra :( tendria que juntar mas yo creo :S

por esa plata no creo que encuentres un mk4 la otra vez habia un supra normal automatico a 6 palos lo mas barato que he visto y creeme que soy fanático del supra busque pero no encontre y me conforme con un gtfour del 96 :kicking:

me ofrecen un celica 2000 en 5.000.000... automatico... sera buena opcion? mi antiguo auto era un c4 vts y no e tenido mas

UN VTS 2,0 FILETE ESE AUTO PO MEN.... EL CELICA 2000 ES PINTOSO... PERO FIJATE QUE MODELO ES... SI ES, GT O GT-S.

EL GT ES SENCILLO Y FOME... Y GT-S ES EL PRO....

el problema que esas cagaa de auto estan muy sobrevaloradas ni con 5 palo te encuentras uno decente.

jaquebit sabe mucho, yo igual me iria por ese camino.

me gusta el auto pero como dices esta muy sobrevalorado la cago... rapido y furioso los tiro al cielo

Mas ke tirarlos al cielo, dio a conocer todos esos modelos, antes de la película pocos conocíamos esos modelos, después de la película, casi todos soñaban con esos modelos, incluido los alerones y luces flaites!!!!

Opino lo mismo ke Víctor, cualkiera de los modelos ke mencionas son caxo, es cierto ke puedes traer los repuestos de ikike, pero tienes ke tomar en cuenta el tiempo de espera y la disposición de tus amigos allá para ke compren el repuesto......

Edited by zeohc