pablocai Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 hola estimados ya que viendo por otro medio me terminare demorando demasiado, busco un toyota supra que sea del 93 hacia adelante tengo 4.500.000 por uno liberado, me interesa que sea mecanico... pongo el aviso aca por que puede que llegue a mas gente entendida saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 http://www.yapo.cl/coquimbo/autos/toyota_supra_mk3_3476979.htm?ca=5_s&oa=3476979 http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/toyota_1992_toyota_deportivo_clasico_1992_coope_2492839.htm?ca=15_s&last=1&oa=2492839 lo unico q pille, en chileautos hay uno como en 7 palos del 89 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 gracias solo si me encontre los mismos igual espero a ver si hay otro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 (edited) mucha suerte men,,, dificil encontrar pero no imposible...no has visto algun mazda rx-7 savanna bien parecido y mucho mejor... motor rotativo ¡¡ Edited August 11, 2013 by axelvts Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Yo quiero un lambo a 5 palos. Perro por esas lucas es super dificil encontrar un SUPRA en buen estado y liberado. En chileautos la otra vez vi dos a 8 palos uno medio medio medio arto zorreao y uno riquisimo a 12 palos. Y eso,mira los precios del Skyline GTR liberado y es bien carito.... por esas lucas anda por un auto turbito ;)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 por esa plata se lleva un buen volkswagen turbo de mejor año y con excelentes prestaciones deportivas y repuestos abundantes. Si yo quisiera andar rápido y pulgoso, con más de 4 palos, voy por un VW. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 11, 2013 Author Report Share Posted August 11, 2013 oh la verdad jamas se me paso por la cabeza un vw... pero no creo que sea imposible un supra pagaria unos 5.000.000 siempre que fuera mk4 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 el problema que esas cagaa de auto estan muy sobrevaloradas ni con 5 palo te encuentras uno decente. jaquebit sabe mucho, yo igual me iria por ese camino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparo Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 por esa plata no creo que encuentres un mk4 la otra vez habia un supra normal automatico a 6 palos lo mas barato que he visto y creeme que soy fanático del supra busque pero no encontre y me conforme con un gtfour del 96 :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocai Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 el problema que esas cagaa de auto estan muy sobrevaloradas ni con 5 palo te encuentras uno decente. jaquebit sabe mucho, yo igual me iria por ese camino. me gusta el auto pero como dices esta muy sobrevalorado la cago... rapido y furioso los tiro al cielo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts