LEGOLAS07 Posted July 12, 2014 Report Share Posted July 12, 2014 amigo mio , necesito la o baja , www.chilecomparte.cl no es la correcta. no baja todos los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelo777 Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 mil gracias amigo!. visita mi canal de youtube "cabo-hicks"si quieres pillarte algunos fangames y hacks de juegos antiguos de megadrive y cositas chulas... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted October 11, 2014 Author Report Share Posted October 11, 2014 Para el orden de instalacion es facil.. PRimeto el FSX limpioluego el SP1y para terminar el Acceleration. Luego de eso es posible intalar el programa para simulacion on-line y demas ad-ons. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwnbkn Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 (edited) Para el orden de instalacion es facil.. PRimeto el FSX limpioluego el SP1y para terminar el Acceleration. Luego de eso es posible intalar el programa para simulacion on-line y demas ad-ons. Saludos Compadre a mi me pide clave para descomprimir y no es "www.chilecomparte.cl", una manito con eso pliss !!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: Edited October 12, 2014 by elwnbkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardonigma Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 ...Primero...se agradece el aporte..Segundo..el juego corre pero todavía no se si me pedirá algún día la licencia ya que hay carpetas con cracks para el Acceleration (el cual nunca entendí como crackear ya que hay unas licencias y unos ejecutables cuyas instrucciones son dificiles de comprender no por el ingles sino por la secuencia de instalación) y números de licencias para el juego y para el Acceleration.....asi que solo seguí tus recomendaciones: Para el orden de instalacion es facil..PRimeto el FSX limpioluego el SP1y para terminar el Acceleration. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitois Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 hola! gracias por el aporte, cual es la clave para descomprimir :(? no funciona como dicen otros compañeros, www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts