SexyChambelan Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Buenas, el Lunes se vende el SM3, así que estamos viendo estos 2 modelos, ambos tope de línea. Por estética me gusta más el Cerato, pero el motor 2.0 del sentra me llama la atención. Si estuvieran en la misma disyuntiva, ¿cual eligen y porqué?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 el sentra xq hay menos en las calles, te calienta mas su motor, y xq los sentra son los corolla de nissan, calidad archicomprobada y repuestos a buen precio y si los mantienes no mas, tienes un autazo para disfrutar. además pasarte del sm3 al sentra serà como seguir en la misma línea-Recomendación de siempre, siéntese y siéntalo. ese va a ser el argumento mas potente al final, el q mas te moje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 El Sentra tiene mejor andar, mejor equipamiento. El cerato es... lindo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 El Sentra tiene mejor andar, mejor equipamiento. El cerato es... lindo.- el sentra xq hay menos en las calles, te calienta mas su motor, y xq los sentra son los corolla de nissan, calidad archicomprobada y repuestos a buen precio y si los mantienes no mas, tienes un autazo para disfrutar. además pasarte del sm3 al sentra serà como seguir en la misma línea-Recomendación de siempre, siéntese y siéntalo. ese va a ser el argumento mas potente al final, el q mas te moje...Sabias palabras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted August 13, 2013 Author Report Share Posted August 13, 2013 El fin de semana iré a ver ambos modelos, les cuento que onda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 trata de pedirles el test drive, con eso te aclaras inmediatamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 el sentra tiene el mismo motor que el del samsung sm5... claro que el sentra paareciera mas liviano.. osea.. una maquina!!!!! el kia tmbn es maquina... nose wn.. yo me iria por el que me caliente mas :P y como dijieron por ahi... si te comprai el nissan.. es como seguir en la misma linea ... vay a sentir que hasta las pestañas de los intermitentes son iguales. una consulta... a como salen cada modelito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 Los precios varían entre 6.500.000 y 7.000.000, hay harto sentra bajo los 6.500.000 pero ahí veremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 El Cerato sufre de obesidad grado 2 wn... le queda pesado el traje pal motor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 Pienso lo mismo, pero me moja el modelo xD, el sentra es como seguir con la linea del SM3 (sobrio/abuelado :tonto:). Mañana iremos a ver autos, quizás en vivo y en directo me cambia la percepción sobre el sentra. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts