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Fallout: RadioActive 1.0 (Mac OS X)


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Mac Platform: Intel-Wineskin
Includes: K
Una guerra nuclear devastadora había acabado con casi toda la población de la Tierra. La civilización, tal como la conocemos, ha sido destruido. La Tierra se ha convertido en un enorme desierto poblado por criaturas mutantes. Sólo un pequeño número de seres humanos sobreviven y formaron comunidades que viven en la superficie, donde se alimentan de desperdicios lo que queda de la civilización pre-guerra. Algunos afortunados lograron ponerse a salvo de las Bóvedas, grandes viviendas subterráneas, durante la guerra. Recientemente, el chip controlador de purificación de agua en el Refugio 13 se rompió. Sin agua limpia, la gente de la bóveda no pueden sobrevivir. A una persona le es enviado para encontrar un chip de repuesto y negocios externos para enfrentar un mundo peligroso, con la esperanza de volver en el plazo de ciento cincuenta días.
Fallout es un juego de rol que utiliza un sistema de desarrollo de personajes llamados ESPECIALES, un acrónimo formado por las primeras letras de los atributos de caracteres básicos del juego: Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte. Además de tener estos atributos, el protagonista también puede aprender y mejorar sus habilidades, así como adquirir características y ventajas.
Los puntos de habilidad se otorgan cuando los niveles de los personajes del jugador, hasta se asignan rasgos durante la creación del personaje, mientras que ventajas se obtienen cada tres niveles de personaje. Hay dieciocho habilidades diferentes en el juego, divididos en combate, activa, y las categorías de pasivos. Habilidades de combate incluyen competencias de armas (cañones por ejemplo, pequeñas y grandes, cuerpo a cuerpo, etc); habilidades activas se utilizan para el apoyo o la interacción con el medio ambiente (doctor, ganzúa, ciencia, robar, y otros); habilidades pasivas se dedican principalmente a la interacción social (trueque, el habla, los juegos de azar, etc.) Rasgos otorgan diversos beneficios en el carácter a la vez que la imposición de sanciones, en cambio, gratificaciones son puramente beneficiosos. Mediante el desarrollo y la personalización de atributos, habilidades, características y ventajas, el jugador se le concede una libertad importante en la formación del protagonista en su comportamiento relacionado con el combate y social.
El juego tiene un mundo abierto que se puede explorar libremente desde el principio. Sólo unas pocas misiones son necesarias para completar el fin de avanzar en la trama principal, una gran cantidad de misiones secundarias está disponible. Gracias a la importancia del juego en la interacción social, muchos problemas se pueden resolver de una manera no violenta, de hecho, es posible terminar el juego sin participar en batallas en todo, huyendo de los encuentros enemigos y concluir el enfrentamiento final en un relativamente forma pacífica. Por el contrario, el jugador puede optar por un camino de destrucción, matando a todos a la vista. Un sistema de Karma se utiliza para rastrear las decisiones morales de los jugadores durante el juego.
El combate en Fallout es por turnos. Los participantes tienen una cantidad limitada de puntos de acción (AP) por turno, cada acción (incluyendo el movimiento) reduce un cierto número de AP, eventualmente terminando el turno de un personaje. El jugador puede apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos en las batallas. Los personajes pueden unirse a la protagonista, que viajan juntos y participar en el combate como una fiesta. Aunque el jugador puede asignar comandos generales a los compañeros, sus acciones son controladas por la IA, y que no se pueden personalizar.
Fallout 2:
La secuela de Fallout comienza ochenta años después de su predecesor. Cuando la Primera Morador del Refugio fue forzado de su casa, se dirigió hacia el norte hasta encontrar algunos nuevos amigos y fundó una tribu en un lugar adecuado. Sin embargo, algunos años después de su muerte, la tribu se está muriendo. Los ancianos deciden que uno de los miembros de la tribu, el "Elegido", debe encontrar la salvación, una herramienta universal llamado GECK (Abreviatura de "Jardín del Edén Creación Kit"). Lamentablemente, la única pista del héroe son los antiguos discos del Morador del Refugio ha dejado, y el único equipo son su ropa y PIPBoy. Con coraje y determinación proclamado Elegido deja para salvar a su pueblo, sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones llevarán.
Visualmente y gameplay-sabio, Fallout 2 es muy similar a su predecesor. Combate y el desarrollo del carácter se manejan de la misma manera, utilizando para ello la sistema de atributos y confiando en las habilidades para personalizar el protagonista. Ambientes de la secuela es más amplia que en el primer juego, con más personajes no jugables poblarlo. Hay más variedad de opciones de diálogo y las opciones éticas que se presentan al jugador durante el transcurso del juego, así como nuevas armas, armaduras, enemigos y algunas adiciones de juego menores, como un coche, el protagonista puede conducir.
Cambios de juego relacionadas con su mayoría involucran compañeros el jugador del personaje. Los personajes que se unen a la fiesta ya pueden subir de nivel, equipar armaduras, y seguir estrategias específicas, a diferencia de la casi completa falta de control sobre los miembros del partido en el primer juego. Algunos personajes también son más difíciles de reclutar, requiriendo misiones específicas que hay que resolver o un cierto nivel de Karma. Se añade sistema de reputación, que funciona de manera similar al Karma (buenas y malas acciones), pero sólo dentro de la misma ciudad o comunidad.
Las misiones en el juego son más numerosos y normalmente implican situaciones más complejas y de mayor alcance. Fallout 2 presenta misiones y decisiones morales con subtexto madura: el jugador puede elegir diversos estilos de vida de la protagonista, como casarse y divorciarse, convertirse en un vendedor de esclavos, una estrella del porno, o unirse a la mafia.
Fallout Tactics:
Después de la gran guerra, el desierto está habitado por una gran variedad de especies mutantes ... Y una de las fuerzas del orden y de la justicia: la Hermandad del Acero. Como una nueva marcha a la Hermandad, se comprometen diferentes misiones para asumir Raiders y como se intenta proteger la frágil reaparición de la civilización ... y descubrir la nueva amenaza para el oeste ...
Fallout Tactics: Brotherhood of Steel es esencialmente la parte de combate de la serie Fallout original, con una nueva campaña gráfica de uñas, una serie de encuentros al azar, y un mapa del mundo. El énfasis está en tácticas de equipo y el combate táctico, aunque sus personajes crecerán como en cualquier RPG.

 

Notas Personales:
Se trata de una copia de seguridad completa de la lluvia radioactiva, este paquete incluye:
Fallout v1.1 con Hi-Res parche v2.2
Fallout 2 v1.02 con Hi-Res parche v3.02
Fallout Tactics v1.27 con Hi-Res patch v1.0
Requisitos mínimos:
- Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard / Mac OS X 10.7 Lion / Mac OS X 10.8 Mountain Lion
- CPU: Intel Core Duo
- RAM: 512 MB
- Video: 128 MB VRAM (256 vRAM altamente recomendado)
- Cerca de 4 GB Espacio en disco duro necesario
Instrucciones de instalación:
Monte el dnkfllrdctvbckp.dmg
Arrastre y suelte la carpeta Fallout_RadioActive a su ubicación preferida del juego en el disco duro
Haga doble clic en la aplicación del juego que desea jugar.
Disfrute!
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