tanax00716 Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 (edited) eso que acabo de enviar una peticion de un X candidato que no lo voy a decir para unirme y queria saber si les pagan por ejemplo a los voluntarios de Bachelet le pagan algo por si hacen activismo etc. la verdad que me meto por puro interes nada mas :tonto: bueno mi pregunta si les pagan a los voluntarios por andar promocionandolo en los que les pidan?? Edited August 10, 2013 by tanax00716 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 hasta donde se si eres de los que trabaja en la campaña, onda si andai con las poleritas y cartelitos en caravanas si, pero si haces propaganda por las redes sociales lo dudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
humanoresignado Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Con MEO son puros voluntarios, cuando allaman era candidato patece que pagaba, porque las viejitas que andaban repartiendo papelitos llegaban y los tiraban pa las casas, onda ni a un metro con hacerle campaña :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 Creo que todos son VOLUNTARIOS; sin remuneración de por medio. Incluso dudo que les paguen siquiera a la gente del Staff del candidato en cuestión..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 La mayoría son hueones voluntarios los beneficios vienen después :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts