Jump to content

[Help] Error guardando password

Recommended Posts

Holas, les contare mi problema

Este es mi metodo para guardar mis clientes, funciona, pero no guarda la contraseña correctamente, porque cuando intento logear con la cuenta creda arroja el mensaje de clave incorrecta. Lo intente con y sin encriptacion

function generarUserSsh($id,$userna,$passwo,$date){
    $sql = "UPDATE clientes SET creado = '1' WHERE idclient = '$id';";
    mysql_query($sql);
    $encry_pass = md5($passwo);
    $connection = ssh2_connect('example.com',22);
    ssh2_auth_password($connection,'XXX','XXXX');
    $stream = ssh2_exec($connection,"useradd -e $date $userna");
    header("refresh:1; url=$self");
}

Pero cuando lo realizo por putty funciona correctamente, con este comando

adduser user -p password
revalido la password con el comando "passwd user"

Agradeceria ayuda, ideas etc, Saludos.

lo muevo a webmaster.

Pregunta, la conexion te arroja un resource, o false? checka on un if y me dices.

Bueno y no entiendo tu codigo osea la funcionalidad. la clausula UPDATE hace referencia a actualizar filas de una tabla, es la clausula INSERT la que crea nuevas filas...

espero poder ayudarte mas pero seria bueno que expliques bien como funciona tu codigo, y si tanto el mysql como el ssh2, no te retornen un false...

Saludos.

am estaba intentando establecer una password utilizando el comando "passwd" desde php y cuando lo hace no lo toma. Esa parte de mysql es aparte de generar un user en ssh,

la coneccion y todo funciona bien, pero no encuentro la forma de usar el "passwd" con php

y gracias por responder :tonto:

creo que podria ser por que tu guardas la contraseña md5 revisa bien como manejas eso por que cuando el usuario escribe la pass tu debes transformarla a md5 y luego compararla con la que tienes en tu bd por que creo que estas guardando las pass en tu bd como md5 por que si te crea el user pero te tira error de logeo en algun lado debe estar mal la pass debugg con calma linea a linea como decia mi profe

Edited by Kurorolucifer

Es completamente independiente de la base de datos y encriptación, lo que yo quiero es utilizar el comando unix 'passwd $user' para hacer el cambio de contraseña, ya que si ingreso directamente el codigo 'adduser $user -p $pass' no me toma bien la contraseña.

El codigo que intente utiliar es el siguiente, sin obtener buenos resultados, también trate con Net/SSH2.php sin resultados.

function generarUserSsh($id,$userna,$passwo){

$connection = ssh2_connect('example.com',22);

ssh2_auth_password($connection,'XXX','XXXX');

$stream = ssh2_exec($connection,"useradd $userna");

$stream1 = ssh2_exec($connection,"passwd $userna");

$stream2 = ssh2_exec($connection,"$passwo"); //Cuando pide ingresar nueva contraseña

$stream3 = ssh2_exec($connection,"$passwo"); //Cuando pide reingresar contraseña

}

Saludos !