bulan000 Posted August 10, 2013 Author Report Share Posted August 10, 2013 (edited) Mishe que bueno pillar puras flores pal auto. Gracias por sus respuestas, seran consideradias Buscando tocos me salta la duda de ¿por que toyota y casi todas las marcas traen los autos tan pelados en equipamiento aca a Chile? Me imagino que es para que lleguen lo mas baratos posible. Tambien como ultima pregunta sobre el SM3 ¿alguien conoce el desempeño de la caja automatica de este? Estan bien seteadas las marchas? Lo pregunto porque lo mas probable es que terminemos comprando un automatico debido a que abundan mas en esa version y de jeropa xD Saludos y gracias Edited August 10, 2013 by bulan000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 pero le pegaste con un lada po wn--- esa weá es como chocar contra un muro que se mueve contra tí y no al revés como en cualquier choque normal. La unica posibilidad de q un lada se haga pico es q choque con otro lada desde unos 90 km/hAguanto bien en realidad (fuera de exageraciones), lo único penca fue pagar los 250k por el parachoque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 pero le pegaste con un lada po wn--- esa weá es como chocar contra un muro que se mueve contra tí y no al revés como en cualquier choque normal. La unica posibilidad de q un lada se haga pico es q choque con otro lada desde unos 90 km/hAguanto bien en realidad (fuera de exageraciones), lo único penca fue pagar los 250k por el parachoque cuanto? shaaa... tanto ? jajaja hay autos que tienen, repuestos basicos baratos y de carroceria super caros, el otro dia fui a buscar la camioneta al mecanico, y me mostro un opel corsa, necesitaba un repuesto q era mas caro que la cresta... y me decia, este auto estan tirados por todos lados, super baratos, pero anda q tenga una falla de motor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 por favor ,sin comentarios toyota es toyota ,yo tengo ahora el yaris 2013 y es economico ,rapido ,espacioso y hermoso diseño lejos toyota ,y el precio de reventa ,el samsung lo estan vendiendo barato ,en vez el yaris se vende solito y a buen precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 (edited) pero vienen pelados, son inestables a la hora de sacarlos a la carretera, con un motor mas chico rinden igual que un sm3, se los pasan robando, el repuesto de carroceria es ordinariamente caro, ademas es obvio que la reventa del sm3 es mas barata porque lo que te cuesta el yaris mas basico que con suerte trae de airbag 1 almohadon para el conductor, te alcanza tranquilamente para llevarte un sm3 full con climatizador, llantas, neblineros, sensor de retroceso, alzavidrios one touch, airbags frontales y laterales, abs + ebd, radio con mp3, control al volante, etc etc etc, osea, no hay por donde perderse :cafe: Edited August 11, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 buena opcion el sm3 es lo mismo que algunas plataformas nissan.... creo que es muy similar al nissan primera p11sr20de en el caso 2.0.... pero al final ya las marcas da lo mismo... creo yo... hay que comprar motores que sean conocidos... me refiero a que con los años se mantienen dentro del mercado, como por ejemplo... el motor del saxo tu5jp4.... aun sale en los modelos nuevos ya sea en citroen o peugeot Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 con toyota te llevas un auto pelado, caro, bueno, aperrado, normalmente ágiles y rendidores, de buena reventa y... sería. Si eso te basta, Toyota es la respuesta.Si buscas equipamiento tendrías que subir al segmento medio supuerior de toyota (prius, camry, avensis, zelas). lo q es yaris, corolla vienen sin nada a precio digno, y con algo de equipamiento a un precio nada razonable xq encuentras hasta vehículos del segmento inmediatamente superior en ese rango. Además, no es menor el tema de q se los roban más, xq el precio de partes y piezas es caro. Si le sumas al cargo por cuotas del auto, el precio del seguro, más caro te sale.Con samsung te llevas un auto bueno, masivo, equipado, fiel, y ni tan robado (todo auto masivo es robable xq es fácil de reducir), estable y pegado al piso en autopista según dicen los usuarios, que a unos 150 ni se mueve ni tirirta y se pega bien en las curvas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 En general Toyota siempre ha sido mas caro que sus competidores, sin ofrecer más. Para mí es solo pagar "marca".El sm3 de un vecino lo hace zumbar en ripio, lo aserrucha bastante, y las veces que me he subido está bastante apretado. Junto a los comentarios de muchos sitios y acá, es la mejor opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 A mi si me ponen un sm3 o un yaris, yo voy por el yaris, ya que he tenido experiencia con los dos y el samsung no es mejor, tal vez mas equipado pero no ''mejor''. El yaris tiene mejor pique, mejor espacio, mejor economía, mas agil, mejor confiabilidad(el samsung no es malo, pero un toyota en confiabilidad para mi es superior) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 rinden lo mismo :cafe: yaris 1.5 MT: 11.5 km/lSM3 1.6 MT: 11 km/lyaris 1.5 AT: 10.9 km/lSM3 1.6 AT: 10.9 km/l http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts