sparo Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 rinden lo mismo :cafe: yaris 1.5 MT: 11.5 km/lSM3 1.6 MT: 11 km/lyaris 1.5 AT: 10.9 km/lSM3 1.6 AT: 10.9 km/l http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador hasta con las decimas Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 cuando estuvimos viendo auto hace poco estuvimos entre esos 2 antes de que creciera el presupuesto y pudiera comprar el megane... el yaris lo encuentro muy caro para traer prácticamente nada y he escuchado de distintas fuentes que es medio inestable en las curvasel SM3 un amigo tiene uno y no le da niun cuidado y anda re bien el auto.. niuna pana ni nada parecido. aparte hay yaris en todos lados y por lo menos a mi me carga que en el semáforo hayan como 4 autos iguales a ti xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Pero hey, no digamos que el SM3 es un modelo que se vea poco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Pero si de ambos modelos está plagado xD, al menos yo, el único pro del yaris en contra del sm3 es el tema del espacio interior, porque lo que es el tablero del yaris es horrendo. En cuanto a motor, tiran casi igual, con la diferencia que el SM3 es más pesado por lo que se nota algo más flojo en la salida, pero eso no quiere decir que sea lento. Y bueno lo que ya han dicho bastante, por el tema del equipamiento no hay donde perderse, el sm3 viene full mientras que por el mismo precio te llevas un yaris con una radio sony xplod xD. En cuanto a calidad de materiales, la verdad es que el samsung no tiene nada que envidiar, en cuanto a confiabilidad, tampoco. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Cacha po, hasta sexychambelan está de acuerdo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
famoso007 Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 el samsung no tiene nada que envidiarle a un toyota, y eso que yo soy toyofan.. pero tambien hablo porque tengo un samsung, y es mas rico que la chucha :$:$ apretadito, rapido, grande, espacioco (samsung sq5) se nota cuando andai en algo de buen material, que es como "grueso" xD el toyota es bueno pero viene muy re pelao, con suerte una radio sony y era... arto fome... lo unico del sm3 es que es medio chico, pero el motor tira bastante, en salida anda por ahi nomas con el yaris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 el punto mas relevante no es la fidelidad, ya que ambos son iguales... el punto es todo lo que tiene el sm3 a favor, el equipamiento es superior a la mayoria, salvo algunos chinos, por el precio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulan000 Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 (edited) Holas, disculpen si deje botado el topic, pero alfinal compramos un SM3 LE AT 2011 con 40.000 kms y no puedo decir mas que es LA RAJA puta el auto rico, carretera tiene cualquier aplomo y el motor tira. La caja automatica tiene buena sobremarcha para el motor (80 a 2000 rpm), no me doy cuenta cuando llego a los 120 en carretera xd Como dicen es bien pahenry en salidas xD pero nada mas, soy bastante abuela para manejar y en realidad no busco "distinción" si no un auto util y comodo xdd. Lo unico penca de sus multiples chiches es que encuentro que el climatizador es penquiwi, son detalles. Saludos y gracias por sus referencias :D PD: Los que lo tienen que aceite le echan? Edited August 18, 2013 by bulan000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 usa motorcraft 10w40 perrín. Mi suegro tiene ese mismo pero básico de coleto. En todo caso un mobil super s 10w 40 debería andar impeque, me cobran 23 lucas por cambio de aceite y filtro bosch por 3.5 litros de aceite. Si ese usa más, debería andar hasta los 26 mil pesos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts