Rapa d-.-b Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Buenas! les cuento hace 2 semanas y media vengo teniendo problemas con mi conexion, juego en linea hace mas o menos un 1 año y nunca tuve problemas de ping pero desde estas 2 semanas tengo un lag askeroso en en juego....llame a vtr y mandaron un tecnico, me cambio el modem pero sigo con los mismos problemas, luego mandaron al supervisor y este me dijo q el veia q tenia variaciones en el ping q iba a hablar con el dpto de redes para q solucionara el problema. pero hasta la fecha nadie llama para decirme algo si es q van a mandar a alguien o lo van a arreglar directo de alla..no se q hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 yo insistiria con el soporte vtr, pero t contactas con el soporte gamer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 viejo, cámbiate de proveedor, vtr no sirve, te mandan técnicos que ni siquiera son de vtr y el area gamer, perdón, pero son puros hueones, o te dicen que tu PC no aguanta, o que tiene virus y te tramitan el cuento, yo tuve que ir personalmente, recién ahí vino un tecnico de vtr, llamo a un weon de redes, descolgó a hartos locos que estaban colgados por el sector y aún así, me bajaron la respuesta de ping, pero el problema persiste, de pronto estoy jugando y la weá sube a 900 de ping en un servidor Chileno poh wn!!! son como el culo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts