joakingreat Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Buenos días. Primero que nada no se si el tema va acá pero revise y no encontré nada acerca de tablets.... Bueno resulta que mi hermana se encontró una tablet MSI en el suelo con su pantalla toda rota y pisoteada la llevo a la casa pero como no tenia cargador la iba a botar pero la guarde, de esto han pasado 3 meses y resulta que me conseguí un cargador y logre hacerla prender por lo que me di cuenta que la pantalla si esta buena y solo se rompió el protector, bueno el punto es el siguiente, la tablet tiene contraseña es decir no puedo hacer nada, pero esta buena y no quiero que se pierda, ni siquiera puedo saber de quien es en este estado...alguien sabe como saltarse la contraseña??? La tablet es una MSI modelo MS-N7Y12 no les puedo dar mas datos por que los desconozco, ojala me puedan ayudar no quiero que quede inservible fue un rajaso encontrarla y esta la pantalla protectora echa mier... pero aún sirve. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts