paac2005 Posted August 8, 2013 Report Share Posted August 8, 2013 Hola amigos, Hace algunos días me ha aparecido un mensaje de versión ilegal de AVG 2013.La verdad no sé como quitarlo, sin embargo si lo cierro el antivirus sigue funcionando correctamente.He probado varias licencias de la web y tanto en el mío y otros equipos aparece el mismo mensaje. Lo curioso es que el Antivirus me dice que la licencia caduca el 2018. A alguien le ha pasado lo mismo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Y porque no usas mejor la versión free.Es obvio que las licencias que utilizas para activarlo deben estar en la lista negra por reiterados usos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 A mi me paso con todas las versiones que hay en ésta web chilecomparte. Probe todos los 2013 y uno beta del 2014 que me dejo la cagá en el PC. Lo que hice fue bajar la versión AVG free por mientras que salen los 2014 o probar otro antivirus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 A mi me sale lo mismo pero en avast y funciona igual, incluso se actualiza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 AVG ya no me aparece lo de ILEGAL, en cambio ahora solamente me dice que quedan 28 días. Tenía uno que duraba hasta el 2018 pero ahora dice que me quedan 28 días. Una lástima pero bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 el tema es qe esos mensajes aparecen por que miles de personas usan esas licencias y es obvio qe te las bloquean cuando notan eso ps la mano es usar antivirus free no mas y evitarte esos cachos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 ademas que el avast, el avira y el avg free son igual de buenos que las versiones pagas, lo que pasa es que las versiones de pago tienen otras utilidades como firewalls o VPN o protección de identidad que la mayoria de los terricolas no usan, aparte que cada cosa tiene su version gratuita :B en fin, yo he usado x años el avast free y no he tenido ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 La media perso para abrir un thread pidiendo ayuda para solucionar un programa generado por copia de licencia ilegal en software licenciado. Eso de las licencia con fechas es una falsa, lo que define dicha información es un archivo que hace consulta en ejecutable y no una respuesta del servidor al cotejar dicha key. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts