Ignz Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 El quimera se va a hacer la difícil para no contar . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 no saen na lo que se dice en el grupo de wazap??? :uy: sueltenla po cabros de quien hablan :tonto:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 no pasa nah archivos ultrasecretos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 pero si lo dijeron una vez (creo) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 no sean nenas, todos saben que quieren hablar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 7, 2013 Report Share Posted October 7, 2013 mucho color estos pasteles Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 7, 2013 Author Report Share Posted October 7, 2013 pero si lo dijeron una vez (creo) :tonto: que cosa dijeron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 (edited) pero si lo dijeron una vez (creo) :tonto: que cosa dijeron? yo me acuerdo de que dijeron se fue a otro subforo por la amigocracia, despues de colocarle una adv al ignz por estar enamorada de él, o algo así a mi me dijo que me odiaba y que me banearia altiro Edited October 8, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 pero si lo dijeron una vez (creo) :tonto: que cosa dijeron? yo me acuerdo de que dijeron se fue a otro subforo por la amigocracia, despues de colocarle una adv al ignz por estar enamorada de él, o algo así a mi me dijo que me odiaba y que me banearia altiro Osea que al final si era la mina del fotoló? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 son ataosos con la historia como si uno supiera quien es en la vida real o importara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts