gatokeko66 Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 no me tinca, xq siempre las fuerzas especiales son chicas de secundaria??? no hay una serie donde las fuerzas especiales sean como realmente son???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 hay que aprovechar la juventud quizas :tonto: pd: mejor iria en el tema de las series pero habra que ver hasta el cap 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Cabros alguien ha ocupado Crunchyroll? Vi por ahí que con una cuenta gratis puedes ver todo lo que quieras, pero onda no cuando el capítulo salió recién por lo que hay que esperar una semana. Es eso cierto? Si lo fuera me ahorraria la paja de bajar artas tonteras y las veria en la PS3 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted October 2, 2013 Author Report Share Posted October 2, 2013 Em sep, si no eres premium no las puedes ver el mismo dia que salen a la luz los caps, deberas esperar 1 semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 Igual no me deja conectarme para ver cosas en la consola, me dice la volá de la prueba gratis :mmm: Gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 mejor animeflv y era :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 2, 2013 Report Share Posted October 2, 2013 pero quiero en mi piestri :(. Creo que al final no puedes ser tan barse de ver la serie entera onda puedes ver los primeros 3 caps y los últimos 6 o algo así :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 yo lo unico que se es que crunchyroll es como el netflix de los monos shinos, asi que demas te dan algunos caps gratis, por el resto deberias pagar o esperar a que ya sea tan mainstream que no te den ganas de verlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 como dice el pitou lover es parecido a netflix, pero tiene sus propias reglas y cuando comenzo eran como las weas, porque tenian derechos de autor, que las transmiciones y la cacha de la espada, pero despues ya nadie pesco excepto mcanime que se vendio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted October 3, 2013 Report Share Posted October 3, 2013 y cuanto cuesta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts