Ptuk Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 La que no he visto es la live action , no se si sigue la misma linea de todas las live action que son malas o es buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 10, 2013 Report Share Posted August 10, 2013 yo tampoco la he visto, a estas alturas me da hasta miedo ver los live action xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Hablemos de ginger, yo deje de verla cuando paso de curso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 El live action de Rurouni Kenshi es una de las mejores peliculas que he visto... Es una adaptación increible del manga / anime a la pantalla grande... La historia comprende rl primer tramo de la serie animada inclullendo personajes que aparecen mas adelante como Saito.... Sanosuke es identico y Kenshi tambien... Full recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 quimera wn le picaban los dedos por cerrar el tema de los titanes y ni se decidio quien haria el nuevo.se desespera por hacer su trabajo en el foro :tonto: y restaurar las rodilleras :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 (edited) quimera wn le picaban los dedos por cerrar el tema de los titanes y ni se decidio quien haria el nuevo.se desespera por hacer su trabajo en el foro :tonto: y restaurar las rodilleras :uy: y ni esperan a completar las 100 paginas yo ni entro a ese tema Edited August 11, 2013 by gatokeko66 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 hazlo tu , yo hice el de hxh :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 Se vuelve loca por cerrar un tema . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 se cree mod Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 12, 2013 Author Report Share Posted August 12, 2013 Lo hice por que estaba aburrido en la pega, y si les doy el tiempo se toman como 8578324 paginas más entre trolleo y weas, si todos saben que lo hará el blatta pa que se hacen problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts