hybster Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 seria re chori un anime de torre de dioh :mgay:lastima que nunca se hará o sea, friendzone nope por que la perra nisiquiera lo quiere como amigo la weona no está ni ahi nisiquiera cuando entra a al torre, de hecho se muestra explicitamente eso en el primer cap dem manghwa o como se escriba :tonto: tiene razon mi estimado quimera (no se por que te dicen asi :tonto:)todo fue una trampa para llevar a un irregular a la torre y pitiarce al rey Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 8, 2013 Author Report Share Posted September 8, 2013 seria re chori un anime de torre de dioh :mgay:lastima que nunca se hará o sea, friendzone nope por que la perra nisiquiera lo quiere como amigo la weona no está ni ahi nisiquiera cuando entra a al torre, de hecho se muestra explicitamente eso en el primer cap dem manghwa o como se escriba :tonto: tiene razon mi estimado quimera (no se por que te dicen asi :tonto:)todo fue una trampa para llevar a un irregular a la torre y pitiarce al rey una larga historia :tonto: demás que el blatta se dará la paja mañna de explicartela xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 que hora es?...no me di cuenta si cambio o no mi reloj ...soy una huella perdida en el espacio temporal, hasta que sepa que hora es :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 que hora es?...no me di cuenta si cambio o no mi reloj ...soy una huella perdida en el espacio temporal, hasta que sepa que hora es :tonto: http://www.horaoficial.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted September 8, 2013 Author Report Share Posted September 8, 2013 que hora es?...no me di cuenta si cambio o no mi reloj ...soy una huella perdida en el espacio temporal, hasta que sepa que hora es :tonto: estudiando pasa shuer rapida la hora :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 (edited) que hora es?...no me di cuenta si cambio o no mi reloj ...soy una huella perdida en el espacio temporal, hasta que sepa que hora es :tonto: estudiando pasa shuer rapida la hora :tonto: Yo taba programando que hora es?...no me di cuenta si cambio o no mi reloj ...soy una huella perdida en el espacio temporal, hasta que sepa que hora es :tonto: http://www.horaoficial.cl/ gracias, estimado, finalmente mi reloj estaba en lo correcto a acostumbrarse q salga el sol a otra hora Edited September 8, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 el amorsh ni se asoma por la serie. asi que se centra en lo ya explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 seria re chori un anime de torre de dioh :mgay:lastima que nunca se hará o sea, friendzone nope por que la perra nisiquiera lo quiere como amigo la weona no está ni ahi nisiquiera cuando entra a al torre, de hecho se muestra explicitamente eso en el primer cap dem manghwa o como se escriba :tonto: tiene razon mi estimado quimera (no se por que te dicen asi :tonto:)todo fue una trampa para llevar a un irregular a la torre y pitiarce al rey shoooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Recién viene llegando y ya está molestando al quimera . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 igual al quimera 235 no le molesta !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts