blatta Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 no todos buscan series profundas con mensajes existenciales, critica social y asdf. saca su risa por unos minutos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 de hecho yo estoy viendo solo HxH y nada más el resto lo leo creo que el ultimo anime que vi fue Death Note por netflix y nada pos, desde hace 2 temporadas que estoy igual :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 yo no veo monos shinos de puro pajero nomas, si series sobran, sigo esperando que vuelva maou sama :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 tiene novelas pero revisando con suerte tiene las imagenes de portada e ilustraciones. a esperar no mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 no todos buscan series profundas con mensajes existenciales, critica social y asdf. saca su risa por unos minutos. Tampoco yo, pero al menos busco una serie que me haga sentir que no he pedido el tiempo viéndola . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 no todos buscan series profundas con mensajes existenciales, critica social y asdf. saca su risa por unos minutos. Tampoco yo, pero al menos busco una serie que me haga sentir que no he pedido el tiempo viéndola . a mi todas las series me hacen sentir que pierdo el tiempo, no dejan ni una wea, ahora otra cosa es que me de lo mismo perder la vida viendo monos shinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 Loco Lady Gaga saco el medio tema ahora ultimo y a mi no me gusta ella ah Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 andai haciendo propaganda de la wea por todos lados, parece que si te gustaba de antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 Solo en ChC , y eso fue en el grupo, y en otra parte, y ahora acá xDDD no se cual es la propaganda Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 el quimera y sus leseras para hacerse notar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts