Jump to content

Club de los Bakas Ver. XIII


Recommended Posts

dejala como las revistas de papel cuche, imagen sobre el tema mas importante y en cuadros mas chicos titulos de los demas, PERO, como es el primer numero seria mejor dejar el logo de la revista como parte de la portada y en "semi colagge" los temas a tratar.

ya si se armara mas a futuro se usaria la idea de antes.

Link to comment
Share on other sites

por que la portada?????

 

porque no soy diseñador gráfico y es lo que necesita mas retoques :tontotv:

dejala como las revistas de papel cuche, imagen sobre el tema mas importante y en cuadros mas chicos titulos de los demas, PERO, como es el primer numero seria mejor dejar el logo de la revista como parte de la portada y en "semi colagge" los temas a tratar.

ya si se armara mas a futuro se usaria la idea de antes.

Ok, ya terminé algunas secciones la parte gráfica :notonto:

si alguien quiere ver su seccion, me dice y se la mando por mp :tontotv:

Yo ya revise los articulos, ando desaparecido porque tengo re poco tiempo, pero mañana le doy una segunda repasada y tamos con eso

wenaa!..faltan como 2 o 3 articulos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

te tuvieron que amenzar para que actuaras :tonto:

 

 

pd: se me aweono chrome, vez que cargo una pagina dura unos segundos y se redirecciona a otra que no existe, borre hasta el historial, cookies y sigue. ¿habra que reinstalarlo?

Link to comment
Share on other sites

te tuvieron que amenzar para que actuaras :tonto:

 

 

pd: se me aweono chrome, vez que cargo una pagina dura unos segundos y se redirecciona a otra que no existe, borre hasta el historial, cookies y sigue. ¿habra que reinstalarlo?

yo uso torch, basado en chrome y ningun problema :tonto:

Link to comment
Share on other sites

estaba bien hasta que se hizo una actualizacion de steam en la tarde, despues de eso me sigue tirando a una pagina que ya no existe a menos que detenga la carga. puro weoo para que se mantega el foro. :tonto:

 

 

probare con torch porque internet explorer no gracias :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...