blatta Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 dejala como las revistas de papel cuche, imagen sobre el tema mas importante y en cuadros mas chicos titulos de los demas, PERO, como es el primer numero seria mejor dejar el logo de la revista como parte de la portada y en "semi colagge" los temas a tratar.ya si se armara mas a futuro se usaria la idea de antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Yo ya revise los articulos, ando desaparecido porque tengo re poco tiempo, pero mañana le doy una segunda repasada y tamos con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 por que la portada????? porque no soy diseñador gráfico y es lo que necesita mas retoques dejala como las revistas de papel cuche, imagen sobre el tema mas importante y en cuadros mas chicos titulos de los demas, PERO, como es el primer numero seria mejor dejar el logo de la revista como parte de la portada y en "semi colagge" los temas a tratar.ya si se armara mas a futuro se usaria la idea de antes.Ok, ya terminé algunas secciones la parte gráfica si alguien quiere ver su seccion, me dice y se la mando por mp Yo ya revise los articulos, ando desaparecido porque tengo re poco tiempo, pero mañana le doy una segunda repasada y tamos con esowenaa!..faltan como 2 o 3 articulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 que vuelva el jo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 (edited) no tenia tiempo para editar las portadas de sus temas iba a tener para apoyar la revista Edited August 27, 2013 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 avisenle al piriwin que ya le envie la wea!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 te tuvieron que amenzar para que actuaras :tonto: pd: se me aweono chrome, vez que cargo una pagina dura unos segundos y se redirecciona a otra que no existe, borre hasta el historial, cookies y sigue. ¿habra que reinstalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 a mi me paso algo similar en la busqueda de imagenes de google, buscaba algo, pasaban unos segundos y se borraban los resultados de busqueda saliendo el mensaje de "tu busqueda no tiene resultados" y yo WTF Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 te tuvieron que amenzar para que actuaras :tonto: pd: se me aweono chrome, vez que cargo una pagina dura unos segundos y se redirecciona a otra que no existe, borre hasta el historial, cookies y sigue. ¿habra que reinstalarlo?yo uso torch, basado en chrome y ningun problema :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 estaba bien hasta que se hizo una actualizacion de steam en la tarde, despues de eso me sigue tirando a una pagina que ya no existe a menos que detenga la carga. puro weoo para que se mantega el foro. :tonto: probare con torch porque internet explorer no gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts